La app de Spotify para Apple Watch… ¡¡¡EN PRUEBAS!!!

En un futuro, posiblemente, tendremos disponible la app de Spotify para Apple Watch. Todo un notición para los poseedores del reloj de Apple y clientes de este servicio de música en Streaming.

App de Spotify para Apple Watch

App de Spotify para Apple Watch

Algunos usuarios de Reddit, tienen acceso a la Beta en la que Spotify permite descarga la app en el Apple Watch. De verdad que es una gran noticia para personas que, como nosotros, usamos Spotify y tenemos un reloj de la manzana mordida.

Se sabe muy poco al respecto pero el simple hecho de que aparezca una Beta en la que se de soporte al AW (Apple Watch), ya es una gran noticia.

Lo que se sabe, a día de hoy, de la aplicación de Spotify para Apple Watch:

Evidentemente esto no garantiza que se haga realidad en un futuro. Están en fase de pruebas y puede ser que, si no cuaja el uso del servicio de música en Streaming en el reloj, no lo lancen públicamente. Pero, evidentemente, todos esperamos que eso no sea así y que si lo publiquen en un futuro.

Beta de Spotify

Beta de Spotify

La app de Spotify en Beta está adaptada sólo a Apple Watch de 38 y 42mm. Esto quiere decir que en el Series 4 se vería algo pequeña. Pero vamos… es una BETA y seguro que si sale adelante, la adaptarán a todos los tamaños de pantalla.

Todavía es temprano para saber si será posible descargar canciones directamente en el reloj. Si esto fuese posible, podríamos escucharlas sin ningún tipo de conexión. ¿Os imagináis hacer deporte con un Series 3 y escuchar tus listas de Spotify sin llevar el iPhone contigo?. Sería ¡¡¡GENIAL!!!.

Cada vez está más claro que el uso del reloj sin depender de un iPhone cerca, es el camino a seguir.

Muchas apps dejaron de dar soporte al reloj de Apple por no ver futuro en ese dispositivo y, tras la incorporación del LTE a los últimos modelos, muchas están volviendo a sacar aplicación para Apple Watch, viendo el potencial de los nuevos AW.

Mientras, esperaremos a que esta Beta de Spotify para Apple Watch se haga realidad.

Pincha en el siguiente enlace si queréis darte de alta en el programa de betas de Spotify. Así podrás probar todas las novedades, antes que nadie. Eso si, la app puede fallar o colapsar al tratarse de versiones de prueba.

Más artículos sobre:,

Comenta