Haz tu navegación más segura y rápida con esta aplicación

Hoy os hablamos de una aplicación nueva con la que se puede conseguir una navegación más segura y más rápida de la forma más sencilla posible.

navegación más segura cloudflare 1

Navegación más segura y más rápida desde tu dispositivo iOS

Cada vez somos más conscientes y nos preocupa cada vez más nuestra privacidad. No es para menos, ya que es algo que, si no nos tomamos en serio, puede acabar expuesta en cualquier lado en la red. Más aun con los últimos escándalos sobre privacidad que han saltado donde Facebook se ha visto muy involucrado.

CloudFlare asegura que con esta app la navegación será más segura y hasta un 24% más rápida:

Pues para evitar posibles fugas en la privacidad CloudFlare, uno de los servicios más conocidos de seguridad en Internet, ha lanzado una aplicación para iOS que conecta a sus DNS propios, 1.1.1.1, prometiendo una navegación mucha más rápida y, sobretodo, mucho más segura.

navegación más segura cloudflare 3

El texto inicial que muestra la app

El uso de la aplicación no puede ser más sencillo. Solo tenemos que descargarla del App Store e iniciarla. Al hacerlo, la app nos indicará que funciona como un VPN. Es decir, que no podemos modificar manualmente las DNS sino que lo hace la app automáticamente. Esto también significa que no podemos usarla con otro perfil de VPN.

Una vez que la app nos ha indicado esto, podremos optar por instalar el perfil de VPN desde el indicador del mismo o saltar este paso e instalarlo cuando queramos utilizar estos DNS. Para activarlo y pasar de 8.8.8.8 de Google a 1.1.1.1 de CloudFlare, no tendremos más que pulsar el icono para activarlo.

navegación más segura cloudflare 2

La pantalla desde la que iniciar el DNS de CloudFlare

Una vez hecho esto y añadido el perfil del VPN, pasaremos a usar los DNS de CloudFlare. Tal y como indican ellos mismos, son antirrastreo y todos los registros generados por su uso se eliminarán pasadas 24 horas. Plus para la privacidad.

Además, desde CloudFlare aseguran que veremos nuestra velocidad de navegación aumentada hasta en un 24% con respecto a los DNS que utilizan los iPhone y iPad. Si os preocupa vuestra privacidad y queréis navegar más rápido os recomendamos esta app.

1.1.1.1: Faster Internet
Precio: Gratis
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Haz tu NAVEGACIÓN MÁS SEGURA y rápida con esta aplicación
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, , ,

4 Comentarios

  1. Oxna 15/11/2018
    • Mariano Lopez 15/11/2018
      • Oxna 16/11/2018
        • Mariano Lopez 16/11/2018

Comenta