Xbox Game Pass, la aplicación imprescindible si tienes una Xbox

La esperada app Xbox Game Pass, app del servicio Game Pass que presentó el año pasado Microsoft ya está disponible para dispositivos iOS.

xbox game pass 1

Game Pass de Xbox fue un servicio presentado a mediados del año pasado. Este servicio, catalogado por algunos como el Netflix de los juegos, permite descargar más de 100 juegos de entre su catálogo que se actualiza periódicamente por un precio de 10€ mensuales.

La app de Xbox Game Pass facilita mucho el uso del servicio

A este servicio solo se podía acceder desde la propia videoconsola, pero ahora, gracias a la aplicación llamada igual que el propio servicio, Xbox Game Pass, se podrá acceder y gestionar el servicio desde nuestro propio dispositivo iOS sin acceder a la consola previa configuración de la misma.

xbox game pass 2

La sección Inicio

La aplicación cuenta on varias secciones desde la que se puede gestionar el servicio Game Pass. Estas secciones son las siguientes que enumeramos: Inicio, Buscar, Lista de Reproducción y Cuenta. La primera de ellas, Inicio, es la sección en la que vemos todos los juegos disponibles así como algunos destacados y, Buscar, es la sección que permite buscar por juegos concretos.

Probablemente las secciones más importantes sean Lista de Reproducción y Cuenta. La primera de ellas y la que permite visualizar todos los juegos que hayamos guardado y gestionarlos. Por su parte, en Cuenta, podremos iniciar sesión y gestionar nuestra cuenta de Xbox.

xbox game pass 3

Buscar

Lo que permite realmente la aplicación cuando nos referimos que permite gestionar el servicio Pass desde el mismo dispositivo iOS es que, si vemos algún juego que nos guste, podremos descargarlo automáticamente y de forma remota siempre y cuando hayamos configurado la videoconsola. Así, cuando lleguemos a casa, estará instalado.

Si contáis con una Xbox y además sois usuarios del servicio Game Pass, no dudéis en descargaros la aplicación ya que os simplificará mucho el uso del servicio, así como simplificará la forma en que podéis encontrar los juegos que ofrece el servicio.

Xbox Game Pass
Precio: Gratis
Más artículos sobre:, ,

Comenta