Pon el saludo Vulcano en el teclado del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a poner el saludo vulcano en el teclado del iPhone, iPad y iPod Touch. Sin duda un saludo que ha marcado un antes y un después en las vidas de muchas personas.

saludo Vulcano

Con la llegada de iOS 8.3 y su nuevo teclado emoji, estamos descubriendo nuevos iconos y el de hoy es uno de los que muchos usuarios hubiesen querido tener en sus dispositivos. Es por eso que vamos a compartir con todos vosotros este gran icono de Star Trek.

Estamos seguros de que a partir de hoy, cambiéis el típico icono de saludo por este gran icono que va a revolucionar vuestro teclado. Además seguro que despertarás la envidia de todos vuestros amigos, ya que estamos ante uno de los saludos más famosos del mundo del cine.

CÓMO PONER EL SALUDO VULCANO EN EL TECLADO DEL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

Lo primero que tenemos que hacer es hacernos con el icono del que estamos hablando. Para que no tengáis que buscarlo, os lo ponemos directamente en un Tweet para que lo tengáis más a mano. Podéis ver el Tweet AQUÍ. Tendréis que abrir el enlace desde vuestro dispositivo iOS con la versión 8.3.

saludo Vulcano 1

Una vez lo hemos copiado, nos dirigimos a los ajustes del dispositivo y vamos a la pestaña “General”. Dentro de esta pestaña, nos dirigimos a una nueva, en este caso a “Teclado”.

saludo Vulcano 2

Dentro de esta opción, nos tenemos que fijar en “Funciones rápidas” y pulsar sobre dicha opción. Aquí podremos crear cualquier función rápida que queramos, en este caso el saludo Vulcano.

saludo Vulcano 3

Para ello, pulsamos sobre el símbolo “+” que encontramos en la parte de arriba a la derecha y veremos que se nos abre una nueva pantalla en la que tendremos que pegar el icono que hemos copiado del Tweet anterior y justo debajo la función rápida que queramos.

saludo Vulcano 4

Nosotros como función rápida hemos elegido esta “;)”, pero cada uno puede elegir la que más le guste o más fácil sea de utilizar. Y de esta forma tan sencilla podremos tener en nuestro teclado el famoso saludo Vulcano que tantas veces hemos visto en televisión.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas. Somos APPerlas y estamos dispuestos a sacar el máximo a vuestras manzanas mordidas.


 

Más artículos sobre: