Cómo saber el tiempo que pasas en YouTube viendo vídeos

Te explicamos la forma de ver el tiempo que pasas en YouTube, una buena manera de llevar un control del tiempo que pasamos en esta app.

tiempo que pasas en YouTube

Hoy os vamos a explicar a ver el tiempo que pasas en YouTube. De esta forma, sabremos cuantas horas hemos estado en la app y llevar así un control mucho más estricto.

YouTube tiene una opción más que interesante. Y es que nos da la posibilidad de saber el tiempo exacto que hemos pasado viendo vídeos en esta app. Así podremos saber las horas que hemos pasado nosotros o cualquiera de nuestra familia, por ejemplo. Sin lugar a dudas es una magnífica opción para llevar un control sobre los más pequeños de la casa.

Es por eso que os vamos a decir en que lugar se encuentra dicha opción, para que podáis ir revisándola de vez en cuando.

Cómo saber el tiempo que pasas en YouTube

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de la app. Para ello, pulsamos sobre el icono de nuestra foto de perfil que aparece en la parte de arriba a la derecha. Aquí se desplegará el menú de configuración tanto de nuestra cuenta como de la app en concreto.

Si nos fijamos en el primer apartado, vemos un pestaña con el nombre de “Tiempo de visualización”. Será aquí donde debamos pulsar.

tiempo que pasas en YouTube 1

Pulsar sobre esta pestaña para saber el tiempo de visualización

Veremos ahora un resumen de nuestro tiempo en la app. Las estadísticas van divididas entre:

  • Hoy.
  • Ayer.
  • Última semana.
  • Media diaria.

De esta forma, el control que llevamos sobre el tiempo que pasamos en YouTube, será total. Como hemos comentado, es una buena idea para controlar el tiempo que pasan los pequeños de la casa en esta aplicación.

Y como siempre os decimos, no olvidéis compartir en vuestras redes sociales esta y todas las informaciones que en APPerlas os damos.

Más artículos sobre:

Comenta