Aplicación para comprobar la lotería de Navidad desde el iPhone [2019]

Gracias a esta aplicación podrás comprobar la lotería de Navidad y del niño de forma rápida y sencilla desde tu dispositivo iOS.

App para comprobar la loteria de navidad

App para comprobar la loteria de navidad

Queda poco para el sorteo del Gordo de Navidad de la Lotería. Muchísima gente pone muchas esperanzas en que le toque pero puede que no puedas verlo. Por ello te traemos una solución con la que saber si tu décimo está premiado. Hay aplicaciones para todo y esta es otro ejemplo de ello.

Introduce los número y haz que el iPhone compruebe automáticamente, si tus décimos para el sorteo del 22 de diciembre, han sido premiados.

La mejor app para comprobar la lotería de navidad 2019 y sorteo del niño 2020:

En el siguiente vídeo explicamos como funciona. Si sois más de leer, más abajo os lo explicamos todo de manera escrita:

La aplicación en cuestión es iPremio. Una app sencilla de usar y que nos permitirá comprobar si nuestros décimos han sido premiados o no.

Lo primero que tendremos que hacer es descargar la app. Para ello os dejamos el enlace de descarga al final del artículo.

Una vez instalada en nuestro iPhone, entramos en ella.

Comprueba automáticamente tus décimos y participaciones

Comprueba automáticamente tus décimos y participaciones

Ahora tendremos que guardar los números a los que jugamos esta navidad. Primero elegimos Lotería de Navidad 2019 en la parte de arriba de la pantalla.

Esta app también servirá para comprobar la lotería del sorteo del niño. Para ello deberás elegir Lotería del Niño, en la parte superior de la pantalla.

A continuación pulsamos sobre «00000» para añadir el número al que jugamos. Esta operación deberemos realizarla cuantas veces queramos. Así podremos añadir multitud de números.

Tras escribir el número, deberemos añadir la cuantía de nuestra participación. 20 € si es un décimo. Si vamos a medias deberemos poner 10 €. En el caso de una papeleta deberemos añadir la cuantía que jugamos a esa participación.

Ahora se habilitarán los botones «Guardar para más tarde» y «Comprobar». Si aun no se ha celebrado el sorteo, pulsaremos la primera opción. De esta manera los guardará y podremos comprobar si nos ha tocado algo, tras celebrarse el sorteo.

Participaciones a la lotería de navidad y del sorteo del niño

Participaciones a la lotería de navidad y del sorteo del niño

Si el sorteo ya se ha realizado, pulsaremos en la opción «Comprobar». Inmediatamente comprobará el número que queramos.

Si queremos eliminar un número, desliza tu dedo de derecha a izquierda sobre el número que quieres borrar.

Esperamos que tengáis suerte en el sorteo y os toque algo.

Descarga iPremio

Comenta