Whatsapp anuncia la carga predictiva de fotos para iPhone

Se anuncia la carga predictiva de fotos para WhatsApp, tanto en iPhone como en cualquier otro sistema operativo en el que esté instalada la app…

carga predictiva de fotos

Hoy os traemos una noticia que se ha convertido en viral. Y es que dentro de muy poco vamos a tener la carga predictiva de fotos en WhatsApp. Una gran noticia para todos.

Ya hemos comentado en varias ocasiones, que tras la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook, está ha mejorado notablemente. Hemos ido recibiendo actualizaciones importantes y nos han ido añadiendo tanto opciones como funciones, que todos los usuarios pedíamos.

En esta ocasión, se habla de la carga predictiva de fotos. Para todo aquel que no sepa que es, recomendamos seguir leyendo este artículo, porque vamos a explicarlo perfectamente, para que todos entiendan de esta función.

PRONTO TENDREMOS LA CARGA PREDICTIVA DE FOTOS PARA WHATSAPP 

Esta carga de la que os hablamos, es una de las mejores novedades que va a implementar WhatsApp. Se trata ni más ni menos que de una forma de enviar más fotos mucho más rápido.

Esto quiere decir, que la propia app sabrá de antemano la foto o fotos que vamos a compartir por un chat. Es decir, que en el momento que nosotros estamos seleccionando las fotos, estás ya se están cargando en los servidores de WhatsApp.

De esta forma, la app hace que el envío de fotos sea mucho más rápido y eficiente. Esto se debe a que, como hemos explicado, la app hará una selección predictiva de las fotos. Así cuando queramos enviar una de ellas, está tardará mucho menos, ya que estará ya cargada en sus servidores.

Es sin lugar a dudas, una de las mejores noticias que hemos leído para WhatsApp. Ya que a todos nos ha pasado en alguna que otra ocasión, que el enviar más de una foto de golpe, supone un tiempo de espera bastante largo.

Por lo tanto, ya os iremos dando más noticias sobre esto. Dentro de muy poco lo tendremos en todos nuestros dispositivos.

Más artículos sobre:

Comenta