Juega con tus personajes de Disney favoritos en Disney Heroes

En Disney Héroes podrás jugar con tus personajes favoritos de Disney y de Pixar mientras avanzas e intentas descubrir que es lo que está pasando.

Disney Heroes Battle mode 1

Los mundos de Disney y de Pixar tienen gran presencia en el App Store. Sus universos están conectados entre si y dan fe de ello con los múltiples juegos y apps que hay en el App Store de los mismos. Hoy os hablamos de uno de sus últimos juegos, Disney Heroes, el cual es un juego de batallas.

EL JUEGO DISNEY HEROES BATTLE MODE TIENE LUGAR, ASIMISMO, DENTRO DE UN JUEGO

Ralph y Vanellope de Rompe Raplh se introducen en un juego para probar su beta. Todo parece ir más o menos bien hasta que aparece Elastic Girl de Los Increíbles, y nos cuenta que su familia ha desaparecido y, lo que es peor, Mr. Increíble hace su aparición en forma de enemigo.

Disney Heroes Battle mode 2

El modo de batalla de Disney Heroes

A partir de esta premisa en la que algo no parece estar funcionando en el juego, tendremos que avanzar para saber que está pasando realmente. Así, inicialmente con Frozono, Elastic Girl y Ralph, avanzaremos por diferentes niveles derrotando a los enemigos.

Las vayan tiene lugar, una vez elegido el nivel, de forma más o menos automática. Es decir, nuestros héroes atacarán a los enemigos automáticamente y lo mismo harán los enemigos, pero tenemos que tener en cuenta los ataques especiales de los héroes.

Disney Heroes Battle mode 3

Los héroes desbloqueados y algunos de los que podemos desbloquear

Estos ataque especiales se podrán usar una vez ha pasada un tiempo determinado en batalla para cada héroe. Una vez podamos usarlos, tendremos que pensar cual de ellos conviene utilizar antes, ya que usando uno u otro antes podremos obtener mejores resultados y derrotar a los enemigos más fácilmente.

A medida que avancemos por lo niveles obtendremos diferentes recompensas que nos servirán para mejorar a nuestros héroes actuales, y también podremos desbloquear otros personajes para incorporarlos a nuestro equipo y seguir avanzando.

Lo cierto es que el juego está muy bien y es bastante entretenido, por lo que si os gustan los mundos de Disney y de Pixar os lo recomendamos.

Disney Heroes: Battle Mode
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juega con tus personajes de Disney favoritos en Disney Heroes
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta