Construye tu parque de Disney en Magic Kingdoms

Disney Magic Kingdoms es el nuevo juego de Disney y Gameloft en el que tendremos que reconstruir el parque Disney a nuestro gusto. 

Magic Kingdoms 1

Magic Kingdoms es la nueva apuesta de Disney y Gameloft en la App Store y lo que este juego nos propone es reconstruir el parque de atracciones de Disney.

DISNEY MAGIC KINGDOMS, AL IGUAL QUE LA MAYORÍA DE ESTE TIPO DE JUEGOS CUENTA CON GRAN CANTIDAD DE COMPRAS DENTRO DE LA APP.

La dinámica de este juego es muy similar a la del juego The Simpsons: Tapped Out, pero en este en vez de reconstruir Springfield, hay que reconstruir Disneyland que ha sido maldecido por Malefica, una de las brujas de Disney.

Para reconstruir el parque habrá que ir recolectando atracciones, establecimientos y decoraciones a la vez que completamos misiones con algunos de los personajes más conocidos de Disney y Pixar.

Magic Kingdoms 2

Según vayamos completando misiones además de obtener objetos, monedas y gemas, podremos ir ampliando el parque liberando de la maldición zonas que hasta el momento no eran accesibles.

Como es obvio, todas las atracciones y elementos del parque cuestan monedas y algunos incluso gemas. Las monedas y las gemas, junto con los objetos que obtengamos de realizar misiones, también son necesarios para desbloquear nuevos personajes que serán necesarios para poder seguir realizando misiones, ya que los personajes no pueden realizar misiones hasta que no acaban la actual.

Magic Kingdoms 3

Magic Kingdoms cuenta con un total de 28 personajes desbloqueables que forman parte del universo Diseny y entro ellos se incluyen algunos de películas tan conocidas como Wall-E, Toy Story o Monstruos S.A., además de los clásicos de Disney como son Mickey y Minnie Mouse, los patos Donald y Daisy o Goofy.

Disney Magic Kingdoms es un juego que se puede descargar de forma gratuita, pero que incluye gran cantidad de compras dentro de la app, por lo que hay que tener cuidado si le dejamos jugar a los más pequeños en nuestros dispositivo. Los podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,