Consigue emojis de Disney y Pixar para tu iPhone o iPad

Disney Emoji Blitz es un juego muy parecido a Candy Crush Saga con el que podremos conseguir emojis de Disney y de Pixar para usarlos en nuestros chats.

emojis de Disney y Pixar 3

Disney y Pixar son hitos tanto para los niños de ahora como para los que ya no somos tan niños. Los niños de ahora crecen con sus películas igual que muchos adultos crecieron con ellas. Muchos personajes nos provocan nostalgia y si queríais tenerlos en vuestro iPhone os traemos la forma de usarlos como emoji.

A medida que completemos niveles y consigamos monedas podremos desbloquear nuevos emojis de Disney y Pixar

La app que permite hacerlo es Disney Emoji Blitz. Es un juego que es muy similar al Candy Crush ya que tendremos que formar series con diferentes personajes de Disney y Pixar para eliminarlos y conseguir puntuación alineándolos y utilizando los boosters. A medida que completemos niveles, conseguiremos monedas.

emojis de Disney y Pixar 2

Uno de los niveles de Emoji Blitz

Estas monedas las podemos canjear por cajas que contendrán emojis de Disney y Pixar que se desbloquearan. Así podremos jugar con ellos en los diferentes niveles y utilizarlos como emojis en apps como WhatsApp o Facebook Messenger.

Para poder utilizar los emojis que hayamos ido desbloqueando jugando, tendremos que activar el teclado de la app. Para ello tenemos que ir a Ajustes de iOS, General y Teclados. En Teclados tendremos que añadir Emoji Blitz a nuestros teclados y concederle acceso completo.

emojis de Disney y Pixar 1

Algunos de los emojis desbloqueados y desbloqueables

Al hacerlo podremos utilizar todos los emojis desbloqueados. Los veremos en el nuevo teclado en todas las apps que podamos escribir. Para añadirlos tendremos que pulsar sobre el mismo y se copiará para poder enviarlo.

Hay que decir que al enviarlo, se envían como imagen, ya que iOS no permite añadir emojis que no sean los propios del sistema. Esperemos que esto cambie en algún momento y permita a todos los desarrolladores crear emojis nuevos. A continuación podéis descargar este juego que desbloquea emojis de Disney y Pixar.

Disney Emoji Blitz
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Consigue emojis de Disney y Pixar para tu iPhone o iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta