Convierte tus libros en libros interactivos con esta app

Noisy Book es una app perfecta para los más pequeños de la casa que convierte los libros y cuentos en libros interactivos.

Convierte tus libros en libros interactivos con esta app noisy book 1

Noisy Book app de libros interactivos

Inculcar la lectura y que leer es algo positivo y entretenido es muy importante desde pequeños para los niños de la casa. Y eso es lo que pretende la app Noisy Book, transformando cualquier relato que contemos en un libro interactivo que hace la lectura más atractiva.

Lo primero que tenemos que hacer para comenzar a usar la app es conceder permisos a los micrófonos del dispositivos así como al reconocimiento de voz mejorado. Esto no debería ser ningún problema ya que desde la app aseguran que todo lo que se dice se queda en nuestro dispositivos.

Noisy Book cuenta con más de 600 sonidos y efectos para trasformar los libros en libros interactivos

Una vez hecho esto podremos comenzar a relatar los libros y cuentos. Veremos que, a medida que vayamos relatando y hablando, la app mostrará una serie de efectos en el fondo de la pantalla, así como diferentes sonidos, relacionados con palabras concretas. La app cuenta con más de 600 efectos de sonido.

Convierte tus libros en libros interactivos con esta app noisy book 3

Un relato con fondo coloreado y efectos

Pero no solo permite convertir en interactivos su libros y cuentos. También podemos inventarnos una historia y, al igual que ocurre con los libros, la app Nosiy Book comenzará a añadir efectos y sonidos al cuento o historia que estemos relatando.

La app cuenta, también, con un aspecto de personalización. Si accedemos a los ajustes de la app podremos cambiar el estilo de la app, tipos de letra y tamaño, así como el estilo de transcripción y las sugerencias. También podremos guardar los relatos con los efectos para volver a verlos o convertirlos en PDF.

Convierte tus libros en libros interactivos con esta app noisy book 2

Otros efectos y colores

Esta app es una genial iniciativa para inculcar la lectura a los más pequeños desde el primer momento ya que dejaran de verla como algo que no es, una actividad aburrida. No podemos hacer más que recomendaros su descarga, que es gratuita.

DESCARGA LA APP NOISY BOOK

Comenta