Cómo escuchar la radio gracias a Siri en el iPhone o iPad

Os mostramos la forma de escuchar la radio gracias a Siri en tu iPhone o iPad y sin necesidad de tener que abrir ningún app ni nada.

escuchar la radio

Así puedes escuchar la radio pidiéndoselo a Siri y sin abrir ninguna app en tu iPhone o iPad

Hoy os vamos a enseñar escuchar la radio gracias a Siri. Una buena forma de escuchar la radio sin necesidad de abrir ninguna app ni apps de terceros.

Si todavía no sabes que puedes escuchar la radio en tu iPhone o iPad, es porque no has leído el artículo que escribimos sobre ello. Y es que tras la llegada de iOS 13, es posible hacerlo sin necesidad de instalar aplicaciones de la App Store. Pero algo que seguro que no sabes, es que puedes hacerlo sin necesidad de desbloquear el iPhone o el iPad, y es gracias a Siri.

Esto es lo que hoy os vamos a enseñar a hacer, la forma de reproducir cualquier emisora de radio con tan solo pedírselo a nuestro asistente virtual.

Cómo escuchar la radio gracias a Siri

Lo que debemos hacer es «invocar» a Siri, cual genio de la lámpara. Una vez la tenemos ya dispuesta para pedirle lo que queremos, es cuando empieza lo bueno.

Tendremos que decirle lo siguiente «Reproduce la emisora de radio (nombre de la emisora)». Tal y como aparece en la siguiente imagen…

escuchar la radio 1

Emisora de radio reproduciéndose en directo

Con tan solo decir esa frase, automáticamente veremos como comienza a sonar en nuestro dispositivo la emisora de radio que hayamos pedido.

De esta forma tan sencilla podemos reproducir cualquier emisora y sin ni siquiera desbloquear el iPhone o el iPad, dependiendo del dispositivo en el que estemos. Sin lugar a dudas, una nueva forma de escuchar tus emisoras favoritas y sin depender de aplicaciones de terceros. De una forma rápida y sobretodo, realmente sencilla.

Tags:

4 Comentarios

  1. Jonathan 24/10/2019
    • Mariano Lopez 25/10/2019
      • Jonathan 25/10/2019
        • Mariano Lopez 28/10/2019

Comenta