Esta es la app que te dice a que famoso te pareces

La app de la que todo el mundo habla, la app que te dice a que famoso te pareces, se llama Gradient y esta disponible para nuestro iPhone y iPad.

Esta es la app que te dice a que famoso te pareces gradient 1

La app se llama Gradient

Gradient es una de las aplicaciones que, últimamente, está en boca de todos. Y el motivo de ello es que con ella podemos ver, a modo de gracia, a que famoso nos parecemos más. Un proceso divertido y con el que se pueden obtener resultados curiosos. Os contamos como hacerlo.

La propia aplicación nos indica, nada más acceder, su opción «Quien es tu gemelo». Esta es la opción que, con una foto nuestra, nos dice a que famoso nos parecemos más. Todo ello a modo de gracia aunque se obtienen resultados curiosos.

Esta app que dice a que famoso te pareces está causando furor:

Antes de nada nos aparecerá una pantalla de suscripción. No la vamos a usar, por lo que pulsaremos en la «X» que aparece en la parte superior de esa pantalla de suscripción.

Una vez hayamos pulsado sobre la opción tenemos que elegir nuestra foto o la foto de la persona que queremos que compare. Una vez seleccionada la foto y, tras unos segundos en los que la app procesa la foto, nos mostrará el resultado.

Esta es la app que te dice a que famoso te pareces gradient 2

Las opciones que tiene la app

Veremos un gradiente que va convirtiendo nuestra foto en la del famoso y, la última será la del famoso al que más nos parecemos. Podremos elegir entre distintos formatos entre los que se muestran las fotos y luego podremos optar por guardarla o compartirla.

Además de darnos la opción de saber a que famoso nos parecemos la app tiene más opciones. Así cuenta con un editor integrado. En el mismo podemos encontrar Presets o filtros predeterminados, así como elementos denominados de Belleza. También hay filtros y podemos editar los aspectos más básicos de la foto y añadir elementos.

Esta es la app que te dice a que famoso te pareces gradient 3

El resultado con una famosa que se parece a si misma

El punto negativo que tiene la app, como hemos comentado antes, es que funciona mediante el método de suscripción. Pero como la mayoría de la gente la utilizaréis para ver el parecido con el famoso, no tendréis que hacer uso de la misma. Por ello os recomendamos descargarla y probarla.

Descarga la app de parecidos famosos.

Comenta