Cómo ver el historial de compras del App Store en el iPhone y iPad

Os mostramos la forma de poder ver el historial de compras del App Store en el iPhone o iPad y así poder descargar las facturas de todas las compras.

historial de compras

Así puedes ver todo el historial de compras en el iPhone y iPad

Hoy os vamos a enseñar a ver el historial de compras en el iPhone. Sin duda una genial opción para poder descargar esas facturas que hemos perdido o para ver los gastos que hemos tenido.

Cuando compramos una app, nos suscribimos a un servicio…siempre nos llega un email en el cual nos aparece la factura con la compra realizada. Esta factura en ocasiones la descargamos y otras veces la borramos, como ocurre con la cantidad de correos electrónicos que recibimos.

Si este es tu caso, te vamos a mostrar la solución para que puedas recuperar estas facturas y tenerlas siempre a mano.

Cómo ver el historial de compras en el iPhone o el iPad:

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo y pulsamos sobre nuestro nombre que aparece justo en la parte de arriba.

Una vez aquí, debemos pulsar sobre la pestaña «Contenido y compras». Y en el menú emergente que nos aparece, pulsamos sobre «Ver cuenta».

historial de compras 1

Pulsar sobre la pestaña de ‘Ver cuenta’

Al hacerlo nos llevará a todos los datos de nuestra cuenta, donde veremos el apartado que nos interesa, que es el de «Historial de compras».

historial de compras 2

Pulsar sobre la pestaña del Historial

Pulsamos sobre este y nos cargará todas las compras que hemos realizado en los últimos 90 días. Este apartado nos aparece en la parte de arriba, la primera pestaña que vemos. Si pulsamos sobre ella, podremos ver las compras divididas por años…

historial de compras 3

Seleccionar el intervalo de tiempo que queremos

Seleccionamos el año en el cual queremos ver las compras y listo. De esta forma tan sencilla podremos recuperar facturas de suscripciones, aplicaciones…que hayamos pagado. Lo tendremos todo bien organizado por años y muy accesible en cualquier momento.

Comenta