Con esta app para organizar viajes no te costará hacerlo

¿Necesitar una app para organizar viajes por completo? En ese caso la aplicación Tripsy es tu app aliada para tu iPhone o iPad.

Con esta app no te costará nada organizar tus viajes tripsy 1

La aplicación se llama Tripsy

Ya sabes en que fechas te vas de vacaciones. También tienes claro cual va a ser tu destino, cuantos días estarás en él y que recomiendan ver y hacer. Parece que está todo, pero falta por organizar que harás y verás cada día, pero con Tripsy podrás organizarlo perfectamente.

Al abrir la app veremos, en la pantalla principal, la posibilidad de crear un nuevo viaje. Lo primero, en ese caso, será seleccionar un nombre para el viaje, la fecha de inicio y de finalización y la zona horaria por si vamos a otro país.

Tripsy es una app para organizar viajes añadiendo vuelo, actividades, etc.

Una vez la hayamos creado aparecerá en la pantalla principal. Si la seleccionamos, veremos los días y, en ellos, podremos añadir distintas actividades. Lo primero y más recomendable es añadir los vuelos de ida y vuelta con el número de vuelo.

Con esta app no te costará nada organizar tus viajes tripsy 3

Un viaje creado y los recomendados

Las demás actividades que se pueden añadir son tanto los sitios en los que nos alojaremos como restaurantes en los que comeremos. Pero no solo eso, sino que podremos añadir actividades de distintas categorías añadiendo el nombre, dirección, y el día que llevaremos a cabo la actividad. Así podremos organizar todo nuestro viaje.

Además, la aplicación cuenta con una serie de viajes ya organizados. Estos viajes organizados son para ciudades bastante concretas como Roma o Nueva York, pero si vais a alguno de esos sitio os pueden venir muy bien ya que planifican todos los días (donde comer, que ver, donde alojarse, en 4 o 5 días.

Con esta app no te costará nada organizar tus viajes tripsy 2

El itinerario que la app nos recomienda en Nueva York

Lo cierto es que la app Tripsy nos ha llamado la atención y nos ha sorprendido bastante, sobretodo por sus viajes organizados por lo que, si estáis en la situación de no saber como organizar los días, con esta app lo tendréis más fácil.

Tripsy
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app para organizar viajes no te costará hacerlo
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta