Cómo lanzar los dados con el iPhone de una forma rápida

Os mostramos la forma de poder lanzar los dados con el iPhone y además de una forma realmente rápida y sencilla.

lanzar los dados con el iPhone

Así puedes lanzar los dados con el iPhone en cualquier momento

Hoy os vamos a enseñar a lanzar los dados con el iPhone. Una genial forma de salir del paso si estamos jugando a juegos de mesa o para cualquier situación.

Seamos sinceros, a todos nos ha pasado que alguna vez nos hemos puesto a jugar a un juego de mesa y cuando ya lo teníamos todo montado y listo para jugar…vemos que no tenemos dados. En este momento, lo único que podemos hacer es recoger todo el juego y dejar de jugar o pasar ese entretenido momento.

Pero esto ya no nos va a volver a ocurrir, ya que os vamos a mostrar un truco para que puedas lanzar los dados en cualquier momento con tu iPhone

Cómo lanzar los dados con el iPhone

El proceso es de lo más sencillo, como hemos comentado y lo cierto es que lo puedes hacer con un iPhone o con el dispositivo que quieras.

Por lo tanto, nos vamos a nuestro dispositivo y accedemos al navegador. Una vez estamos aquí, en el buscador debemos poner las siguientes palabras «roll a dice».

lanzar los dados con el iPhone 1

Escribir las palabras en el buscador y después pulsar sobre el botón para seguir lanzando

Al escribir esto y darle a buscar, veremos que nos aparecen en la pantalla unos dados, los cuales podemos utilizar. De estas forma tan sencilla es como podemos hacer uso de unos dados virtuales, que seguro que en más de una ocasión nos pueden venir realmente bien.

Por  lo tanto, si desconocías este truco, ya sabes uno más que tu dispositivo puede hacer. Además, puedes compartirlo con los demás, para que todos sepan de esta función un tanto oculta de tu navegador.

Comenta