Cómo buscar palabras dentro de una web en Safari

Os mostramos la forma de poder buscar palabras dentro de una web en Safari y no tener que ir buscando por toda la página hasta dar con ello.

buscar palabras

Así puedes buscar palabras en una web

Hoy os vamos a enseñar a buscar palabras dentro de una web en Safari. Una buena forma de ahorrarnos tiempo a la hora de buscar algo en concreto dentro de una web.

Seguro que alguna vez has ido a una página web y has querido buscar algo en concreto. Te habrá resultado tedioso el ir pasando por toda la página hasta dar con el resultado que queremos. Este proceso se puede alargar, si estamos en una web que contiene mucha información y queremos saber algo en concreto.

Pues nosotros os mostramos un truco para que no tengas que estar perdiendo tiempo. Vamos a poder buscar en la web la palabra o palabras que queremos en concreto.

Cómo buscar palabras dentro de una web en Safari

Lo que tenemos que hacer es irnos a la web en la cual queremos buscar la información que queremos. Una vez estamos ahí, debemos hacer uso de nuevo de la barra de buscar que tenemos en la parte de arriba de Safari.

Por lo tanto, lo que tenemos que hacer es poner en el buscador de Safari la palabra o palabras que queremos encontrar…

Al ponerlo, veremos que nos aparecerá varias opciones. Entre estas opciones está la parte que nos interesa. Y es que vemos un apartado que nos indica «En esta página».

buscar palabras 1

Buscar palabra

Pulsamos en esta opción y veremos como nos marca en esta web todas las partes en las que aparece la palabra que hemos buscado.

buscar palabras 2

Ver las palabras que hemos buscado

Además, nos aparece un apartado en la parte de abajo, donde podremos ir pasando a la siguiente palabra, en el caso de que aparezca más de una vez.

Comenta