Con esta app para identificar perros conocerás todas las razas

Dogzam es una app para identificar perros mediante una foto que nos ayudará a reconocer todas las razas de perro que veamos.

app para identificar perros dogzam 1

La app se llama Dogzam

En el App Store hay aplicaciones muy curiosas. Y la app para iOS de la que os hablamos es una de ellas. Se trata de una aplicación para identificar razas de perros solo con una fotografía. Una gran app para iOS si te gustan los perros.

El uso de la aplicación es realmente sencillo. Al abrirla tendremos dos opciones, sacar una foto, o utilizar una foto de nuestro carrete. Elijamos la opción que elijamos, a continuación tendremos que recortar o girar la foto para hacer que la totalidad del cuerpo perro quede lo más visible posible.

Esta app para identificar perros parece tener una alta frecuencia de aciertos:

Al cabo de unos segundos, en los que la app analiza la foto, veremos los resultados. Lo primero que veremos es si se trata de un perro puro o de un perro de mezcla. En el segundo caso, nos mostrará las distintas razas que identifica con la foto y el porcentaje de las mismas.

app para identificar perros dogzam 2

Encuadre y recorte de la foto

A continuación encontraos su «categoría«, como por ejemplo perros de caza, y una breve descripción con las características más notables y llamativas de la raza. También veremos el tamaño que suelen tener y la esperanza de vida de la raza. Y no solo eso, sino que nos indicará sus principales atributos.

Además, la app también cuenta con un contador de razas identificadas en la parte superior. En su base de datos hay un total de 427 razas y, cada vez que identifiquemos alguna raza, nos mostrará la cantidad de razas identificadas en el contador.

app para identificar perros dogzam 3

La identificación y descripción de la raza

De momento, la aplicación solo está disponible en Inglés y en Alemán. Pero es más que probable que, si los desarrolladores ven interés por la app, se lancen a traducirla. Por ello, si os parece interesante no podemos hacer más que recomendaros que la descarguéis.

Descargar Dogzam

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app para identificar perros conocerás todas las razas
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta