Cómo activar el modo no molestar del Apple Watch durante un entreno

Os mostramos la forma de activar el modo no molestar del Apple Watch durante un entreno y así evitar que esté sonando el reloj durante una actividad.

no molestar del Apple Watch

Así puedes activar el modo no molestar del Apple Watch durante un entreno

Hoy os vamos a enseñar a activar el modo no molestar del Apple Watch durante un entreno. Una buena forma de que nadie nos moleste mientras estamos realizando cualquier de los entrenamientos con el reloj.

Si alguna vez has utilizado el reloj de Apple mientras realizas una actividad, te habrás dado cuenta que llega a molestar que esté sonando. Cuando decimos que suena, nos referimos a que estamos recibiendo notificaciones durante toda la actividad, algo que nos puede distraer y no conseguir el rendimiento deseado.

Es por eso que tenemos una opción que podemos activar, con la cual podemos activar el modo no molestar durante el tiempo que dure nuestro entrenamiento.

Cómo activar el modo no molestar del Apple Watch durante un entreno

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del reloj, desde la app instalada en el iPhone. Una vez aquí, buscamos la pestaña «General».

Dentro veremos varias opciones, entre las que se encuentra la de «No molestar». Será esta la que debamos pulsar para poder activar o desactivar dicha función.

no molestar del Apple Watch 1

Entrar en la pestaña de no molestar desde los ajustes de la app del Watch

Al pulsar sobre ella, veremos que nos da la opción de duplicar la función del iPhone. Es decir, cuando activemos el modo no molestar en el iPhone, automáticamente se activará en el reloj. Pero además, tenemos una pestaña que podemos activar o desactivar, que aparece en la parte de arriba.

no molestar del Apple Watch 2

Activar el modo para que nadie nos moleste

Activamos esta opción y a partir de ahora, cuando empecemos un entrenamiento, el reloj automáticamente se pondrá en modo no molestar. De esta forma seguiremos recibiendo las notificaciones en el reloj, pero este no nos notificará nada durante el tiempo que dure nuestra actividad.

Comenta