Starfi.re, una nueva herramienta para Clash Royale ¡¡¡INDISPENSABLE!!!

Starfi.re es una nueva herramienta para Clash Royale que resultará de más útil para todos los jugadores del juego de Supercell.

nueva herramienta para Clash Royale 1

Supercell ha conseguido que, alrededor de todos sus juegos, se forme una comunidad y una atmósfera de aplicaciones y herramientas que son de lo más útiles para los jugadores. La última en unirse a ello es Starfi.re. Una app que, a pesar de ser de las últimas, puede resultar de lo más útil.

Otra buena herramienta para este juego es Royale Chest. Os la recomendamos.

Esta nueva herramienta para Clash Royale, te permite acceder a estadísticas y a ayuda de juego:

La aplicación es de lo más útil. Nos muestra todas nuestras estadísticas de forma extendida, desde el número de partidas jugadas hasta las que hemos ganado, pasando por el ratio de victorias que tenemos en el juego.

Para poder hacer uso de la app tendremos que introducir en la aplicación nuestro tag de jugador. Este está compuesto por un # acompañado de 8 números y que podremos encontrar en nuestro perfil de Clash Royale.

nueva herramienta para Clash Royale 2

Interfaz de Starfi.re

Cuando lo hayamos introducido y tras unos segundos la app nos mostrará nuestra información general. Ahí encontraremos nuestro nombre y tag, así como la arena y nuestro clan, además del nivel que tenemos. También podremos ver nuestras estadísticas, viendo la cantidad de victorias y derrotas, el ratio de victorias tanto en arena como en desafío, o el número de cartas encontradas.

En la segunda sección de la app encontraremos los mazos que utilizamos. En primer lugar, estará el mazo que tenemos actualmente en el juego. A continuación, podremos ver otros mazos que hayamos utilizado, viendo en todos ellos cuantas batallas hemos ganado, perdido o empatado, acompañado del porcentaje de victoria.

nueva herramienta para Clash Royale 3

Mazos usados en Clash Royale

Por último, en la tercera sección, podremos ver una estadística de nuestros trofeos. Aquí veremos si hemos bajado, subido o nos hemos mantenido en la misma situación. Además de todo esto, la app nos permite ver el mazo de batalla que actualmente está en auge. También nos permite ver los mazos que tienen un mayor ratio de victoria y los que son más utilizados.

Si sois jugadores del último gran éxito de Supercell, no podéis dejar de descargar Starfi.re.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Starfi.re, una nueva herramienta para Clash Royale ¡¡¡INDISPENSABLE!!!
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Enlazado en los siguientes artículos...

Deja un comentario