Diviértete con los juegos de Facebook para tu iPhone

Juega con los divertidos juegos de Facebook desde el iPhone y reta a todos tus familiares, amigos, compañeros…sin salir de la aplicación.

juegos de Facebook

Hoy os vamos a enseñar a jugar con los juegos de Facebook desde el iPhone, sin necesidad de abandonar la aplicación. Podremos jugar a los mini juegos que tenemos en la app de la red social más famosa del mundo.

Facebook es esa red social que sigue viva con el paso del tiempo y que sin duda más novedades ha implementado en su aplicación para los dispositivos móviles. Sin duda es una gran noticia el hecho de que siempre esté evolucionando, lo cual quiere decir que los desarrolladores están en constante cambio buscando novedades que nos puedan interesar.

En este caso os hablamos de los juegos de Facebook, una opción que está un tanto oculta, pero que la tenemos muy a mano en esta aplicación.

CÓMO JUGAR A LOS JUEGOS DE FACEBOOK DESDE EL IPHONE

Para acceder a los juegos, es tan sencillo como acceder a la app y pulsar en el menú de Facebook. Para ello pulsamos sobre el icono de las barras horizontales que hay en la parte de abajo a la derecha.

Una vez pulsamos, accedemos a este extenso menú en el cual se encuentra la pestaña de la que os vamos a hablar. Esta pestaña tiene el nombre de “Juegos instantáneos”.

juegos de Facebook 1

Aquí encontraremos una extensa lista con juegos que no tenemos ni que descargar. Lo único que debemos hacer es pulsar sobre el juego al cual queremos jugar y automáticamente comenzará a cargarse

juegos de Facebook 2

Además también podemos retar a nuestros amigos y lo cierto es que los juegos, son básicos, pero los gráficos están realmente bien.

Por lo tanto, si desconocías estos juegos, ya sabes donde los puedes encontrar y además jugar a todos ellos de una forma totalmente gratis.

Más artículos sobre: