Comparte tus historias de Instagram por privado en iPhone

Ya puedes compartir tus historias de Instagram por privado gracias a la última actualización de esta gran red social del momento.

historias de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a compartir las historias de Instagram por privado en iPhone, una nueva forma de enviar y recibir lo que haces o hacen tus amigos a lo largo del día.

Como siempre decimos, Instagram es esa red social que está en constante cambio y que nunca se queda atrás. Lo cierto es que siempre añade opciones que los usuarios quiere y aunque su última gran novedad, sus Stories, fueron muy criticadas, todos hemos visto como han acabado con la poderosa Snapchat.

Ahora añade una nueva función a estas historias, dándonos la posibilidad de compartirlas por privado.

CÓMO COMPARTIR LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM POR PRIVADO 

Lo que debemos hacer es actualizar la app, esto es lo más importante, ya que sino no podremos hacer uso de estas novedades.

Una vez la tenemos actualizada, nos dirigimos al aparado de los “Direct” ese icono del avión de papel. Aquí vemos que en la parte de abajo y al lado de cada conversación que tenemos, nos aparece el icono de una cámara.

historias de Instagram 1

Será aquí donde debamos pulsar para poder compartir por privado las historias de Instagram. El menú es exactamente igual que el que utilizamos en el Stories.

Por lo tanto cuando ya tengamos terminada la foto, el boomerang, vídeo…lo que debemos hacer es seleccionar el contacto con el cual queremos compartir o enviar directamente, en el caso de que hayamos pulsado en el icono de la cámara que aparece al lado de cada conversación,

Por lo tanto, si desconocías esta nueva función de Instagram, estamos totalmente seguros de que vas a hacer uso de ella y que  a partir de ahora se va a convertir en una de esas funciones imprescindibles para ti.

Más artículos sobre: