Instagram Stories para iPhone llega más allá con novedades

Instagram Stories para iPhone se abre más y ahora ya está disponible desde el apartado explorar, para poder ver muchas más historias.

Instagram Stories para iPhone

Hoy os hablamos de la novedad de Instagram Stories para iPhone, que nos permite ver historias hasta de usuarios que no seguimos, tan solo debemos irnos al apartado de explorar.

Desde la llegada de esta gran novedad de Instagram, muchas han sido las críticas, pero a día de hoy es una de las funciones que más se utilizan en esta gran red social. Y es que a pesar de su gran similitud con Snapchat, lo cierto es que se ha hecho un hueco en esta plataforma y sus usuarios están encantados.

Ahora además nos dejan ir un poco más allá y ver historias de gente que no seguimos, tal y como hacemos con las fotos desde el apartado de explorar (la lupa).

CÓMO VER MAS HISTORIAS EN INSTAGRAM STORIES PARA IPHONE

Como ya hemos comentado, es tan sencillo como irnos al apartado de explorar y desde allí ir viendo las historias que más nos gustan.

En este apartado, encontraremos también fotos de más usuarios con relación a los “me gusta” o con relación a los usuarios que nosotros seguimos. Pero, lo que queremos es ver esta nueva sección de Instagram Stories, así que para ello nos vamos a la lupa y nos dirigimos a la parte de arriba.

Instagram Stories para iPhone 2

Aquí encontraremos todas las historias de muchos usuarios, si nos vamos deslizando hacia la derecha, veremos que tenemos entretenimiento para rato.

Por lo tanto, si eres de los usuarios que les gusta esta nueva función de Instagram, no dudes en pasarte por este apartado, porque sin lugar a dudas, los desarrolladores de esta red social han acertado de lleno.

Mucho entretenimiento y muchas historias al alcance de nuestra mano, gracias a Instagram Stories para iPhone.

Más artículos sobre: