Si no paras de usar Snapchat, te recomendamos que no veas este vídeo

Os pasamos un increíble vídeo que no es apto para personas que no paran de usar Snapchat.

Usar Snapchat en español

Hemos tenido acceso a un vídeo publicado hace algún tiempo en Youtube y que ha aterrorizado, sobretodo a usuarios de Snapchat.

En si no es un vídeo al uso. Es un cortometraje de terror llamado «3 Seconds» y que, como usuario de Snapchat que soy, me ha dado bastante «repelús» ver.

A su creador, Alex J. Mann, se le ocurrió la idea tras hacerse la pregunta… ¿Que es lo ma aterrador que te puede suceder en Snapchat?. A partir de hay se comenzó a fraguar el tema de crear un corto para Youtube. El guión lo escribió en Marzo y el vídeo se publicó el 12 de Abril de 2016.

En él se ve a una chica que estando durmiendo placidamente, recibe varios mensajes privados de Snapchat en los que puede verse fotografiada en su propia cama durmiendo. Los 3 mensajes que recibe son «¿Te desperté?, «Bella durmiente» y «Baja el volumen por favor«. La chica se asusta y… mejor que veáis el vídeo.

usar snapchat terror

A día de hoy lleva más de 3 millones de reproducciones con mas de 4.000 «Me gusta».

Alex J. Mann opina que las nuevas tecnologías mejoran nuestras vidas pero, también, pueden llegar a obstaculizarla. Con este cortometraje nos quiere hacer recapacitar del uso que le damos a las redes sociales… «Yo soy pro- redes sociales porque nos permiten compartir y estar conectados. Sin embargo, creo que la gente debe estar consciente del estrés y la ansiedad que les puede provocar estar conectados todo el tiempo.«

EL VÍDEO QUE NO DEBES VER SI NO PARAS DE USAR SNAPCHAT:

Avisamos que, si eres de los que no para de usar Snapchat, este vídeo puede darte bastante miedo…

Tras verlo, y tras pasar el momento de agobio que nos produjo hacerlo, tenemos que aplaudir este corto. Nos ha encantado y esperamos que os haga recapacitar, como a nosotros nos pasó, del uso que hacéis de vuestras redes sociales.

 

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario