Llega Messenger Day, una copia de Snapchat para los chats de Facebook

Llega el turno de los chats de Facebook, con Messenger Day, que de nuevo copian descaradamente a Snapchat sin ninguna originalidad.

Messenger Day

Hoy os hablamos de Messenger Day, una nueva copia de Snapchat por parte de Facebook, que ya no tiene ningún tipo de reparo a la hora de copiar a esta red social.

Hace poco vimos Facebook Stories y ahora es el turno de su app de mensajería instantánea. Esta tiene un apartado muy similar, por no decir idéntico, a lo que podemos encontrarnos en Snapchat, algo que evidentemente no nos sorprende. Y es que todas las aplicaciones están haciendo uso de estos filtros de la famosa app, que revolucionó el panorama de los filtros.

Rara es la red social que a día de hoy no hace uso de estos filtros y por lo tanto, en parte, nos estamos cansando un poco.

MESSENGER DAY, OTRA COPIA MÁS DE SNAPCHAT POR PARTE DE FACEBOOK

Si tenemos actualizada la app de Facebook Messenger, al entrar y pulsar sobre el botón redondo que aparece en la parte de abajo en el centro, veremos que tenemos nuevas opciones.

En este caso, cuando tenemos activada la cámara y pulsamos sobre el icono de la carita que aparece en la parte de arriba, comprobaremos que podemos añadir distintos filtros y máscaras a nuestras fotos.

Eso sí, no están descargadas y para hacer uso de ellas habrá que ir descargándolas una a una. Hecho esto, ya podremos hacer un uso normal de ellas. No vamos a entrar mucho en detalles, ya que a día de hoy todos sabemos cómo funcionan estos filtros y el uso que le podemos dar.

Messenger Day 1

Esta será la pantalla que veamos cuando pulsemos en dicho icono y todas las opciones disponibles que tenemos por el momento. Original o no, el caso es que esta función llama bastante la atención.

Por lo tanto, si eres aficionado a estos filtros, actualiza ya la app de Facebook Messenger y disfruta de Messenger Day.

Más artículos sobre: