Royale Chests, una herramienta perfecta para Clash Royale

Royale Chests es una aplicación que complementa perfectamente al juego Clash Royale y que nos ayudará a lo largo del juego.

Royale Chests 1

Es indiscutible que Clash Royale, el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans, es uno de los juegos más descargados actualmente y todos aquellos que juguéis sabréis de la existencia de los cofres y de lo complicado que es obtener alguno de ellos.

No te pierdas STARFI.RE, otra de las herramientas indispensables para Clash Royale.

ROYALE CHESTS NOS PERMITE SABER CUALES SERÁN LOS PROXIMOS COFRES QUE NOS TOCARÁN EN CLASH ROYALE.

Según parece, que nos toquen los cofres que tocan cada vez que ganamos una partida en Clash Royale no es aleatorio sino que se rigen por un ciclo preestablecido de 240 cofres. Este ciclo se va repitiendo, y en él se incluyen los cofres de Plata, de Oro, Gigantes y Mágicos y aquí es donde entra en juego la app Royale Chests. 

Royale Chests 2

Esta app nos permite saber que tipo de cofre obtendremos después de ganar la siguiente batalla. El funcionamiento de la app es muy sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es localizar el cofre que nos ha tocado anteriormente. El proceso es más sencillo si se comienza a utilizar la app nada más empezar a jugar, pero no es imposible si ya tenemos la partida iniciada.

Si ya hemos empezado una partida antes de poder realizar el conteo de cofres tendremos que controlar que tipo de cofres nos van saliendo, ya que en función de ello podremos saber en que cofre del ciclo nos encontramos y así predecir cual será el próximo cofre y cuantos cofres nos faltan para obtener un cofre Gigante o un cofre Mágico.

Royale Chests 3

Además, la app nos ofrece información sobre que tipo de cartas, la cantidad de cada una y la cantidad de oro que obtendremos en cada cofre.

Hay que decir que los cofres Supermágicos no entran dentro de este ciclo de 240 cofres y que nos toque uno de estos cofres es algo completamente aleatorio. Royale Chests es una aplicación gratuita con algunos anuncios y que podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,
  • Javier Galán

    Los cofres se entregan de forma aleatoria, me lo ha confirmado el equipo de soporte de Clash Royale. Ya no se sigue ningún patrón, por tanto está app no sirve.

    • Vaya, pues pensábamos que si. Lo sentimos, pero como hasta ahora si que se seguía un patrón… Gracias por la info.

      • Yayoo

        Se sigue siguendo el orden unos de los youtubers que tienen colaboracion con supercell(Alvaro845) acaba de subir un video con respecto al ciclo de los cofres, el cual actualizaron ya que metieron al ciclo dos cofres magicos mas y dos gigantes mas.

  • Pingback: Starfi.re, una nueva herramienta para Clash Royale()