Mekorama, un juego al que no querrás dejar de jugar

Mekorama es un juego al que no podremos dejar de jugar ya que nos ofrece muchísimas posibilidades que lo hacen realmente atractivo. 

Mekorama 1

En la App Store podemos encontrar multitud de juegos pero pocos que llamen verdaderamente la atención o que innoven, y aunque Mekorama puede recordar a Monument Valley es un juego que no tiene desperdicio.

MEKORAMA NOS OFRECE TODAS SUS FUNCIONES DE FORMA GRATUITA Y SI QUEREMOS PODEMOS APOYAR AL DESARROLLADOR

En este caso, nuestro personaje es un pequeño robot, y al igual que ocurre en Monument Valley con la princesa, tendremos que llevar a nuestro personaje a través de estructuras para que llegue a la meta.

Para poder llegar a la meta tendremos que mover al robot por estructuras tridimensionales imposibles en las que tendremos que lidiar con obstáculos e interactuar con elementos que nos ayudarán a llegar a la meta.

Mekorama 2

El juego, en un principio cuenta con 50 niveles pero, y aquí viene lo que hace realmente interesante al juego, podremos añadir todos los niveles que queramos.

Para añadir los niveles no tendremos más que deslizar a la izquierda la pantalla donde aparecen los niveles principales, acceder desde esa pantalla a Twitter, Facebook o a la web www.mekoramaforum.comguardar las imágenes que contienen un código QR en nuestro carrete y añadirlas desde la pantalla anteriormente mencionada.

Mekorama 3

Además, si desde esa pantalla volvemos a deslizar hacia la izquierda, accederemos a una pantalla desde la que podremos crear propios niveles ya que el desarrollador a puesto a nuestra disposición un creador de niveles que incluye todos los elementos que podemos encontrar en los diferentes niveles.

Por último, si deslizamos una vez más hacia la izquierda accederemos a una pantalla en la que se nos invita a apoyar al desarrollador en función de lo que creamos que vale el juego mediante compras dentro de la aplicación.

Mekorama es un juego que nos ofrece todas las características de forma gratuita y únicamente cuenta con las compras dentro de la app mencionadas antes. Si no lo habéis hecho ya, podéis descargarlo este juegazo desde aquí.

Más artículos sobre:, ,