Con esta app de inglés para niños podrán aprender en idioma

Easy Peasy es una app genial de inglés para niños con la que podrán aprender y avanzar en este importante idioma.

app de inglés para niños 1

Es innegable que cuanto antes se les inculque a los más pequeños idiomas importantes será mejor para ellos. Muchos colegios aun no implementan sistemas eficaces para aprender estos idiomas importantes. Por ello muchos padres optan por llevar a sus hijos a academias para complementar las clases de, por ejemplo, inglés.

El método que usa esta app de inglés para niños es mediante tarjetas educativas

Este idioma, que se considera como el idioma más importante, se imparte en muchas ocasiones de forma superflua y si no queréis llevarles a academias o particulares, os proponemos una app, similar a Duolingo pero para niños, con la que complementar las clases de inglés.

La aplicación se llama Easy Peasy, haciendo un divertido juego de palabras, y su funcionamiento se basa en las tarjetas. Este método está comprobado que resulta extremadamente útil a la hora de enseñar a niños.

app de inglés para niños 3

Una de las tarjetas educativas

Lo primero, será crear un perfil para el niño o niña. Podremos elegir el nombre de usuario así como elegir una avatar. Lo siguiente elegir el nivel de conocimientos. Podremos escoger entre Fácil, para niños de preescolar y primer año de inglés; Básico, para los que llevan entre 1 y 3 años aprendiendo inglés; y Avanzado para los niños que lleven más de 4 años aprendiendo inglés.

Una vez creado el perfil con la dificultad seleccionada y el número de palabras que queremos que aprendan, podemos comenzar a añadir cursos de tarjetas. Podremos elegir entre multitud de ellas como palabras de temas concretos o tiempos verbales.

app de inglés para niños 2

La apariencia de los ejercicios

¿Cómo tienen lugar los ejercicios? Los niños verán diferentes tarjetas relacionadas con los temas seleccionados. Se mostrará una imagen si es posible y la app dirá pronunciación. Los niños podrán ver todas las veces que quieran la tarjeta y, a continuación, tendrán que realizar ejercicios como rellenar frases con las palabras concretas.

Sin duda la app puede resultar muy útil a modo de apoyo. Ya sea para las clases del colegio o para las clases de particulares.

Más artículos sobre:, ,

Comenta