Las radios de España más importantes en la app RADIOS ESPAÑA FM

¿Queréis tener las radios de España más importantes en una sola aplicación para tu iPhone y iPad?RADIOS ESPAÑA FM es la aplicación que estás esperando para escuchar tus emisoras favoritas.

Radios de España en el iPhone

Radios de España en el iPhone

Hay muchas aplicaciones en la App Store que recogen inmensidad de emisoras de radio de todo el mundo pero… ¿para qué?. Si eres como nosotros, que sólo escuchamos emisoras nacionales, te recomendamos RADIOS ESPAÑA FM, una app muy sencilla de usar, muy básica y que reúne las emisoras más importantes del panorama nacional.

Entras, pinchas en la que desees y a escuchar tu emisora favorita.

Con Radios de España FM podrás escuchar tus emisoras favoritas desde el iPhone:

Como hemos dicho, es muy sencilla. Nada más entrar en la aplicación lo vemos…

Radios de España

Radios de España

Nos aparecen páginas, cada una de ella compuesta de hasta 12 emisoras nacionales. Pulsando en ellas, directamente comenzaremos a escuchar la radio de España elegida.

Avisamos que esta aplicación necesita de conexión a internet para funcionar.

Una de las características más destacables de la app es que podemos escuchar la emisora que queramos, incluso con el iPhone bloqueado.

Reproduce las emisoras con el iPhone bloqueado

Reproduce las emisoras con el iPhone bloqueado

De esta manera evitaremos tener la pantalla encendida para escuchar la música, noticias, programa favorito de radio… . De esta manera el consumo de batería se reduce bastante.

Aquí os pasamos un vídeo para que veáis la sencillez y el buen funcionamiento de la app de Radios de España. La interfaz es de versiones anteriores a la actual, pero el funcionamiento de la aplicación es el mismo.

Es verdad que existen otras apps para escuchar emisoras de radio, que son mucho más completas. Pero esta app nos encanta por la sencillez y por lo bien que funciona.

Entras, pulsas la radio que deseas escuchar, bloqueas el dispositivo (si quieres) y a disfrutar.

Lo único malo que tiene es la publicidad. De vez en cuando te asalta un anuncio a pantalla completa que molesta. Pero si escuchas la radio con el dispositivo bloqueado, te evitarás tener que sufrirla.

Radios España FM
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Las radios de España más importantes en la app RADIOS ESPAÑA FM
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta