Zen Koi 2, bonito y relajante juego para tus momentos de estrés

Zen Koi 2 es un juego visualmente muy bonito y atractivo que, por su funcionamiento y banda sonora, nos ayudarás relajarnos en nuestros momentos de estrés o agobio.

zen koi 2 game juego ios 1

Muchos desarrolladores de apps y juegos tienen una imaginación brillante. Gracias a ello, en algunas ocasiones podemos disfrutar de pequeñas joyas en forma de juego o app. En este caso, se trata de un juego que está pensado para relajarnos mientras jugamos, algo que se puede conseguir muy fácilmente.

Zen Koi 2 destaca por su aspecto visual así como por la música que acompaña al juego

El juego se llama Zen Koi 2 y en él controlaremos a una carpa en un estanque. Esto está muy relacionado con la cultura japonesa en la cual, algunas personas, cuenta con un estanque con carpas en los que meditar y relajarse.

zen koi 2 game juego ios 3

Dos carpas koi y uno de los insectos

Comenzaremos controlando a una carpa predeterminada. Con ella tendremos que ir comiendo pequeños insectos que aparecen en el estanque. Esto, primero, para que nuestra carpa sea adulta y, segundo, para ampliar el estanque y conseguir que nuestra carpa koi ascienda a dragón.

Una vez nuestro koi sea adulto podremos cruzarlo con otras carpas que aparecen en el estanque. De esta forma obtendremos huevos que eclosionarán y, una vez lo hagan, obtendremos una nueva carpa que se añadirá a nuestra y con la que podremos jugar para ascenderla también a dragón.

zen koi 2 game juego ios 2

Nuestra carpa bou transformada en dragón

Si conseguimos que nuestra carpa llegue a dragón, podremos jugar de forma puntual con él para obtener orbes con los que podremos adquirir objetos para el estanque.

Por lo tanto, tenemos lo que se podrían llamar dos objetivos. Ascender a nuestra carpa koi a dragón, y desbloquear todas las carpas koi de la colección cruzando nuestra carpa con las carpas que aparecen en nuestro estanque.

Creo que es uno de los juegos más atractivos visualmente que podemos encontrar en la App Store. Además, si lo acompañamos con auriculares jugar puede resultar de lo más satisfactorio y relajante.

Zen Koi 2
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Zen Koi 2, bonito y relajante juego para tus momentos de estrés
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta