Etiqueta a tus amigos con un Sticker en Instagram Stories

Etiqueta a tus amigos con un Sticker en Instagram Stories, una forma divertida de situar a tus conocidos en cualquiera de tus vídeos…

Sticker en Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a etiquetar a vuestros amigos con un Sticker en Instagram Stories. Una genial y divertida forma de compartir vuestros mejores momentos con quien quieras.

Ya todos conocemos Instagram y de lo que es capaz de hacer. Lo cierto es que es a día de hoy una, si no es la mejor, red social que podemos tener. Desde ella podemos comprar, ver cualquier rincón del mundo en tiempo real… Podemos estar en contacto con nuestros amigos, ya sea mediante chat, videollamada… Una maravilla de aplicación que sigue y sigue creciendo.

En esta ocasión, aprovechando un simple Sticker, que ya todos conocemos, vamos a poder etiquetar a nuestros amigos. De esta forma, el también formará parte de nuestras historias.

Cómo etiquetar a tus amigos con un Sticker en Instagram Stories

Lo que debemos hacer es irnos al apartado de las historias y crear una nueva. Puedes realizar un vídeo o una foto, lo que prefieras. Al realizar un vídeo, se emplea la realidad virtual, por lo que queda mucho mejor.

Por lo tanto, una vez tenemos el vídeo o foto que queremos compartir, pulsamos en el apartado de los Stickers. Veremos que aparece un en color verde con el nombre de “Compartir con”

Sticker en Instagram Stories 1

Pulsar sobre el sticker verde

Al pulsar aquí, nos aparecerá un botón en el cual pondrá “Nuevo”. Debemos pulsar sobre el y a continuación elegir las personas que vamos a etiquetar con dicho Sticker. Además, podemos cambiar el nombre del mismo, una vez que tengamos agregados los usuarios…

Sticker en Instagram Stories 2

Crear un nuevo sticker con el nombre que queramos

De esta forma tan sencilla, podemos etiquetar a nuestros amigos con un Sticker en Instagram Stories. Una buena idea para compartir momentos con ellos y además de lo más original.

Más artículos sobre:

Comenta