Activa el modo noche en el iPhone (Night Shift)

Gracias al modo noche en el iPhone, ahora nos será mucho más cómodo el poder leer la pantalla de nuestros dispositivos.

modo noche en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a activar el modo noche en el iPhone o más bien llamado Night Shift. Una opción disponible en la última versión de iOS, la ya conocida iOS 9.3.

Este nuevo modo nos facilita la lectura cuando llegan ciertas horas, sobretodo cuando hay poca luz. Es aquí cuando nos sirve realmente esta opción, además podemos activarla siempre que queramos desde el centro de control e incluso podemos configurar cuando queremos que se activa, igual que hacemos con el modo “No molestar”.

Nosotros os vamos a explicar como activarlo y también como podemos configurarlo para que se active solo sin necesidad de que nosotros toquemos nada.

CÓMO ACTIVAR EL MODO NOCHE EN EL IPHONE (NIGHT SHIFT)

Como os hemos comentado, podemos activar esta opción directamente desde el centro de control. Para ello lo desplegamos y veremos como en la parte de abajo nos aparece un nuevo icono, que en versiones anteriores no aparecía. Será aquí donde debamos pulsar para activarlo.

modo noche en el iPhone 2

Pero también tenemos la posibilidad de programar cuando queremos que se active y cuando que se desactive. Para ellos nos vamos a los ajustes del dispositivo y nos dirigimos a la pestaña “Pantalla y brillo”. Aquí dentro veremos la nueva opción de la que os estamos hablando.

modo noche en el iPhone 3

Una vez dentro de esta pestaña, veremos todas las opciones disponibles de la nueva función de iOS 9.3, que nos permite activar el modo noche en el iPhone. Si lo que queremos es programar cuando se enciende o apaga, tendremos que activar la opción que aparece en la parte de arriba y seguidamente, configurar el intervalo de tiempo que queremos que esté activa dicha función.

modo noche en el iPhone 4

Además tenemos la posibilidad de configurar la intensidad con la que queremos que la pantalla cambie su tonalidad. Par ello, debemos desplazar a izquierda (menos) o derecha (más), la barra que nos aparece en la parte de abajo.

Y de esta forma tan sencilla funciona el modo noche en el iPhone, el ya conocido como Night Shift, una grandísima opción implementada en iOS 9.3.

Más artículos sobre: