Cómo empezar a utilizar el intercomunicador del HomePod

Os mostramos a utilizar el intercomunicador del HomePod, tanto desde nuestro iPhone y iPad, como desde el mismo altavoz inteligente.

intercomunicador del HomePod

Así es como funciona el intercomunicador del HomePod

Hoy os vamos a enseñar a usar el intercomunicador del HomePod. Una genial forma de comunicarnos con los integrantes de la casa, y que nos puede venir realmente bien.

Seguro que si tienes un HomePod, tendrás esa sensación de que podría ser mucho más útil. Y es que este altavoz inteligente está muy por detrás de los que vemos en el mercado, aunque en sonido es el líder. Tenemos un sonido que es de lo mejor que podemos ver en un altavoz de este tipo.

Pero poco a poco, Apple va incluyendo más novedades a este dispositivo, que aunque no son una locura, si que nos pueden servir. Así que vamos a comentar una de esas novedades que vemos en el HomePod, que es la del intercomunicador.

Cómo usar el intercomunicador del HomePod

Lo primero que debemos hacer es instalar la última versión. Una vez lo tenemos todo instalado y funcionando, el proceso es de lo más sencillo.

Entramos en la app de <<Casa>>, en la cual nos aparecerá el HomePod que tenemos o los que tengamos. En caso de tener varios, debemos seleccionar el altavoz en el cual queremos que suene el mensaje que vamos a enviar. Si nos fijamos, en la parte de arriba a la derecha, aparece un icono muy similar al de la app de <<Notas de voz>>.

intercomunicador del HomePod1

Pulsar sobre el símbolo para hablar

Pulsamos sobre es icono y grabamos el mensaje que queramos enviar. Cuando lo tengamos, pulsamos sobre el botón ‘pause’  y el mensaje se enviará al altavoz seleccionado. Esto sería para utilizar el intercomunicador desde el iPhone.

Para usarlo directamente desde el HomePod o para contestar a un mensaje que nos han enviado, sin necesidad de usar el iPhone, debemos utilizar el siguiente comando de voz:

  • «Oye Siri, intercomunicador» ( anunciamos el mensaje que queremos enviar)
  • «Oye Siri, pregunta a todos» (grabamos el mensaje)

Si queremos contestar a un mensaje, el proceso es muy similar y deberíamos usar el siguiente comando de voz:

  • «Oye Siri, responde…»
  • «Oye Siri, responde (ubicación del HomePod)« y a continuación el mensaje.

Estas son las formas que tenemos tanto de mandar un mensaje vía intercomunicador por el HomePod, tanto desde el iPhone o iPad, como desde el Apple Watch que también podemos hacerlo. Y además, os hemos explicado la forma de hacerlo también desde el mismo altavoz.

Tags:

Comenta