Cómo actualizar el HomePod y no morir en el intento

Os mostramos la forma de actualizar el HomePod de una forma realmente sencilla, y tener así siempre instalada la última versión de este dispositivo.

actualizar el HomePod

Así puedes actualizar el HomePod

Hoy os vamos a enseñar a actualizar el HomePod. Una buena forma de no perdernos ninguna novedad y tener así siempre instalada la última versión de este altavoz inteligente.

El HomePod es uno de los altavoces inteligentes más potentes que podemos encontrar en el mercado. Si nos paramos a pensar, en cuanto a sonido es una auténtica maravilla, pero quizá le lastra un poco su asistente virtual. Y es que de todos es sabido que Siri no es ni de lejos, lo que puede ser Google Assistant, por ejemplo.

Es por eso, que siempre esperamos que con futuras actualizaciones esto cambie. Y para que así sea, nosotros os vamos a mostrar la forma de actualizar este dispositivo y de dejarlo activado para que lo haga automáticamente.

Cómo actualizar el HomePod

Si nos ponemos a buscar en los ajustes del iPhone, por ejemplo, podremos ver que no tenemos nada que haga referencia a este dispositivo. Por lo que si queremos actualizarlo, es realmente difícil, ya que no encontramos el lugar dónde hacerlo.

Para ello, debemos irnos a la app de «Casa» que viene instalada por defecto en iOS. Una vez dentro, es tan sencillo como pulsar sobre el icono que nos aparece en la parte de arriba a la izquierda.

actualizar el HomePod 1

Pulsar sobre el icono de la casa

Ahora nos aparecerá toda la configuración de esta casa y el uso que podemos hacer de ella. Pero lo que nos interesa es la pestaña que vemos más a abajo con el nombre de «Actualización de software».

actualizar el HomePod 2

Pulsar sobre la pestaña de actualización

Entramos y el solo buscará si hay una actualización o no. También podemos activar la pestaña que aparece en la parte de arriba, que nos indica si queremos las actualizaciones automáticas. En este caso, es lo mejor, así no tienes que ir buscando si hay o no actualizaciones disponibles.

Y de esta forma, un tanto compleja, podemos actualizar el HomePod a la última versión.

Tags:

Comenta