Cómo hacer videollamadas y llamadas grupales en WhatsApp

Si quieres hacer videollamadas y llamadas grupales en WhatsApp, es tan sencillo como seguir los pasos que te vamos a dar a continuación…

llamadas grupales en WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a realizar videollamadas y llamadas grupales en WhatsApp. Es una de esas novedades que tanto nos gustan y que por fin las tenemos en esta app de mensajería.

WhatsApp sigue actualizándose y haciéndose más completa que lo era en un principio. Tras ver como otras aplicaciones de mensajería instantánea le iban adelantando, se puso las pilas hasta convertirse de nuevo en lo que era. Sin lugar a dudas, con todas estas actualizaciones y novedades futuras, se ha vuelto convertir en la reina de la mensajería.

En esta ocasión os vamos a hablar de esas videollamadas grupales y llamadas de voz grupales también, que podemos hacer con esta app.

Cómo realizar videollamadas y llamadas grupales en WhatsApp

Lo que debemos hacer es comenzar una videollamadas o llamada de voz. Una vez hemos conectado con la otra persona, veremos que en la parte superior derecha aparece un nuevo icono.

Este nuevo icono es para añadir participantes en esta llamada. Además viene con el símbolo +, que nos indica realmente para lo que sirve. Por lo tanto, pulsamos sobre dicho icono…

llamadas grupales en WhatsApp  1

Agregar participantes a nuestra llamada

Ahora nos aparecerán todos los contactos a los que podemos añadir. Evidentemente, deben tener WhatsApp. Los vamos agregando y poco a poco se irán uniendo a nuestra llamada. Es muy sencillo y en muy pocos segundos podremos tener a nuestros amigo, familiares…en una misma videollamada o llamada de voz.

Por lo tanto, si no has actualizado todavía a la última versión de WhatsApp, no esperes más, porque puedes aprovecharte de esta fantástica novedad y de muchas más.

Y como siempre os decimos, no olvides compartir en tus redes sociales favoritas toda esta información que te damos en APPerlas.

Más artículos sobre:

Comenta