Crea collages y divertidos pósters con tus fotos con esta app

No pierdas el tiempo con tus fotos y crea collages y pósters de lo más originales para conseguir grandes efectos en tus fotos.

app crea collages april 1

No todos los editores fotográficos están enfocados en filtros y retoques. Hay muchos de ellos enfocados a que trasteemos con nuestras fotos para crear diferentes efectos. Estas mayormente se basan en crear combinaciones con diferentes fotografía para crear collages y pósters, y en eso se basa la app APRIL.

APRIL crea collages y poster a partir de plantillas predeterminadas que podemos descargar

La aplicación cuenta con numerosas plantillas para crear tanto los collages como los posteres y pone a nuestra disposición además herramientas de edición de los mismos para obtener los mejores resultados posibles.

app crea collages april 2

Una de las plantillas para crear pósters

Para comenzar tendremos que elegir entre Layout, que es el collage, o Poster, ya que nos mostrará opciones diferentes.

Si escogemos crear un collage, tendremos que seleccionar diferentes fotos y elegir el tamaño del lienzo. De entre todas las opciones de collage que da, tendremos que elegir la composición que más nos guste. Una vez elegida la composición, podremos editar el collage.

La app nos da la opción de aplicar filtros entre otros elementos. Los filtros se pueden aplicar solo a una de las fotos que forma parte del collage o bien a todas ellas. También podremos añadir diferentes colores y etiquetas, así como añadir fondos, pegatinas y añadir texto.

app crea collages april 3

Plantillas que podemos comprar y descargar

Probablemente la opción de crear pósters sea la mejor de la aplicación. Podremos añadir a diferentes plantillas que son muy llamativas fotos. De esta forma, por ejemplo, podremos ver nuestras fotos incluidas en bombillas, olas del mar o en un sol.

Al igual que en los collages, podemos aplicar filtros y efectos a las fotos. También podremos añadir pegatinas y texto para acompañar la imagen y complementar el poster para darle nuestro toque personalizado.

Si os gusta esta forma de editar fotografías o recomendamos probarlas, sobretodo por las plantillas que incluyen en los pósters.

April
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Crea collages y divertidos pósters con tus fotos con esta app
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta