Ahora puedes ganar dinero mientras juegas al Tetris

Tras la última actualización de Tetris, se han sumado unos nuevos modos de juego a la aplicación. Pero además, es posible ganar dinero mientras compites contra otros jugadores.

Gana dinero jugando al Tetris

Gana dinero jugando al Tetris

El juego acaba de actualizarse con un nuevo programa de televisión en vivo, Tetris Primetime. Combina un programa de televisión en vivo y un juego de Tetris que ofrecerá 1 millón de dólares en premios anuales. Cuanto más tiempo juegues, más premios podrás recibir.

Además, se agregan distintos modos de juego que van a hacer que juegues mucho más a este apasionante clásico. Posiblemente el clásico de los juegos clásicos.

Cómo ganar dinero en Tetris:

Ahora podremos experimentar el espectáculo todas las tardes a las 19:30h. en la ciudad ancla más cercana a nosotros. Las ciudades ancla son actualmente la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Auckland, Perth, Moscú, Berlín y Londres. A esa hora, aparecerá el presentador del torneo y este dará la salida a la competición (avisamos que para poder participar deberás permitir que la app te localice).

Presentador del Primetime de Tetris

Presentador del Primetime de Tetris

Entraremos en el torneo de Tetris donde nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo. Todos ellos querrán conseguir una parte del bote de 5.000 dólares que se reparte, por lo que no será fácil conseguir alguno de los premios que a continuación os pasamos:

Gana dinero en Tetris [Premios]

Gana dinero en Tetris [Premios]

Para conseguir alguno de los premios deberemos aguantar el máximo de tiempo posible en la partida. Cuanto más tiempo, más porcentaje de premio nos llevaremos.

Nuevos modos de juego de Tetris:

Con la actualización también han llegado nuevos e interesantes modos de juego. Esto hará que nuestra adicción al juego sea mayor. Personalmente soy un enamorado de este clásico y estos nuevos modos me han encantado. Os los contamos a continuación:

Nuevos modos de juego de Tetris

Nuevos modos de juego de Tetris

Tetris Royale:

Lucharás contra otros 100 jugadores para intentar conseguir quedar el último en pie. Podremos aparecer en las clasificaciones donde competiremos con jugadores de nuestra misma ciudad, país y otros lugares del mundo. Para ello, debes pulsar en la copa que aparece en este modo de juego.

Clasificación de TETRIS en mi ciudad

Clasificación de TETRIS en mi ciudad

Tetris Together:

Podremos crear partidas contra amigos y familiares con el añadido de poder hablar con ellos mediante el chat de voz. Fantástica manera de pasar un gran rato.

Tetris Solo:

Es el clásico Tetris en el que juegas solo. Para jugar a este modo de juego podrás hacerlo incluso sin conexión a Internet.

De verdad que una maravilla de actualización que seguro va a gustar a todos los amantes de Tetris y a los que no lo son tanto.

Descargar TETRIS

Saludos.

Tags:

Comenta