Esta app para crear tarjetas de visita facilita crearlas y compartirlas

La app para crear tarjetas de visita nos facilita mucho el tener que crear y compartir este tipo de tarjetas de presentación.

app para crear tarjetas de visita hihello 4

Genial y sencilla aplicación

Gracias a la era digital estamos pudiendo hacer cosas que antes eran inimaginables. No solo eso, sino que gracias a nuestros iPhone y iPad podemos hacer de forma mucho más sencilla tareas que anteriormente eran más dificultosas. Y una de esas cosas que podemos hacer más sencillamente, gracias a la app HiHello, es crear y compartir tarjetas de visita.

Nada más entrar a la app veremos que su uso es realmente sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la aplicación. Una vez hecho esto, tenemos que añadir alguna serie de datos para comenzar a crear las tarjetas.

Esta app para crear tarjetas de visita nos permite compartirlas mediante QR, AirDrop o correo electrónico

Lo primero será el nombre que queremos que aparezca en la tarjeta de visitas. A continuación hay que añadir el lugar de trabajo así como nuestro puesto, y también una foto, nuestra número de teléfono y nuestro correo electrónico.

app para crear tarjetas de visita hihello 2

Añade tu nombre y empresa

Con estos sencillos pasos, la app nos creará tres tarjetas de visita sencilla, una de Trabajo, otra Personal y otra con el correo electrónico. Pero, si queremos personalizar nuestras tarjetas al máximo, no tenemos más que pulsa «+» en la parte superior derecha.

Al hacerlo podremos añadir todos los datos que hemos señalado a continuación, pero también podremos añadir un vídeo, así como personalizar el color de la tarjeta y añadir el logo de nuestra empresa, así como muchos otros datos. Y, compartir nuestras tarjetas de visita es tan sencillo como pulsar sobre el icono de los tres puntos elegir compartir y mostrar el código QR o elegir un correo o AirDrop.

app para crear tarjetas de visita hihello 3

Las tarjetas predeterminadas que crear la app

Si buscais una forma sencilla de crear y compartir tarjetas de visita no podemos hacer otra cosa que recomendaros descargar esta aplicación ya que, además de ser completamente gratuita, estamos seguros que la encontrareis muy útil.

Descarga HiHello y crea las tarjetas de visitas que quieras y como quieras 

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
HiHello
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Utilidades, Productividad
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta