Cómo desactivar la notificación de objetivo de lectura en iOS

Os mostramos la forma de poder desactivar la notificación de objetivo de lectura en el iPhone o en el iPad y así dejar de ver esa notificación.

objetivo de lectura

Así puedes desactivar la molesta notificación de objetivo de lectura

Hoy os vamos a enseñar a desactivar la notificación de objetivos de lectura. Una forma de evitar que nos aparezca esa alerta cuando hemos conseguido o superado nuestro objetivo.

Cuando nos ponemos a leer con el iPhone con el iPad, seguro que recibes una notificación donde nos informan que hemos logrado nuestro objetivo. Esto está muy bien para saber el momento en el cual hemos superado dicho objetivo, pero en el caso de que no te hayas fijado ninguno, quizás pueda ser un estorbo.

Es por eso que nosotros te vamos a mostrar la forma de poder desactivar esta función para que no nos moleste nunca más o hasta que queramos volver a activarla.

Cómo desactivar la notificación de objetivo de lectura

Lo que debemos hacer es bien sencillo, para ello nos vamos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí, buscamos la pestaña de la app de Libros de iOS y entramos en ella.

Veremos que nos aparecen varias opciones que podemos modificar a nuestro gusto. Entre ellas, se encuentra esta de la que hablamos, que es la de los objetivos de lectura. Para poder desactivarla, parece que está claro, debemos deslizar la pestaña hacia la izquierda y listo.

objetivo de lectura 1

Desactivar la pestaña

De esta forma, no nos aparecerá esta notificación cuando leemos y por lo tanto, no nos despistará cuando estemos concentrado en algo importante que estemos leyendo.

En el caso de que queramos volver a activarla, es tan sencillo como seguir los pasos como hasta ahora y listo. Esta vez, en lugar de deslizar hacia la izquierda, debemos hacerlo hacia la derecha y quedará totalmente activado.

Tags:

Comenta