Cómo silenciar un vídeo grabado en el iPhone o el iPad

Os mostramos la forma de poder silenciar un vídeo ya grabado, desde nuestro iPhone o desde el iPad y en la app de fotos nativa de iOS.

silenciar un vídeo

Así puedes silenciar un vídeo que tengas grabado en tu iPhone

Hoy os vamos a enseñar a silenciar un vídeo grabado en el iPhone. Una genial forma de poder subir un vídeo a Instagram, por ejemplo, sin que se escuche el sonido que hemos grabado.

Muchas veces grabamos vídeos simplemente por la imagen que se ve y no por el audio en si. Es decir, que lo que nos interesa es lo que está pasando en la secuencia y no lo que se escucha, bien porque vamos a ponerle música o por el motivo que sea. Pues bien, desde la app nativa vamos a poder hacer esto.

Así que si quieres saber la forma de poder hacer esto, no tienes más que seguir leyendo y enterarte de todo lo que te vamos a explicar.

Cómo silenciar un vídeo grabado en el iPhone

El proceso es de lo más sencillo y es una buena noticia que Apple nos permita hacer este tipo de ediciones en su app nativa. De esta forma no vamos a tener que descargar ninguna app de terceros.

Por lo tanto, nos vamos a la app de Fotos y buscamos ese vídeo que queremos editar. Una vez lo tenemos, lo abrimos y pulsamos sobre el botón de <<Editar>>, tal y como lo hacemos para cualquier imagen.

Cuando se nos abra el menú de edición del vídeo, veremos que en la parte de arriba nos aparece un icono. Este icono lo vamos a reconocer enseguida, porque es el que siempre vemos para cualquier tema de sonido, que es algo parecido a un megáfono. Será este el que debamos pulsar para silenciar el vídeo.

silenciar un vídeo 1

Pulsar en el icono del sonido para silenciar

Hecho esto, ya tendremos el vídeo sin sonido, listo para ser compartido en cualquier app o para poder meterle algo de música sin que se escuche el sonido original de dicho vídeo.

Aunque sin darle al botón de ‘Editar’ nos aparezca el icono del megáfono, este no es el que debemos pulsar. Debemos hacerlo desde el menú de edición.

4 Comentarios

  1. Celeste mansilla 5/04/2021
    • Mariano Lopez 6/04/2021
  2. Jose 12/03/2021

Comenta