Cómo grabar una voz en off en un vídeo desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder grabar una voz en off en un vídeo desde nuestro mismo iPhone o desde el iPad, de una forma sencilla.

grabar una voz en off

Así puedes grabar una voz en off

Hoy os vamos a enseñar a grabar una voz en off. Una genial forma de poder grabar mejores vídeos y de conseguir el resultado que realmente queremos.

Cuando vemos vídeos por las redes sociales, es probable que hayamos visto alguno en el que suena una voz en off. Esta voz lo que hace es comentar lo que sucede en el vídeo o lo que va a suceder. Puede ser que pienses que esto es muy difícil de hacer y que está fuera de tus conocimientos.

Pues bien, en APPerlas te vamos a mostrar la forma de hacerlo y que además es de lo más sencillo que hayas podido ver. Así que vamos allá.

Cómo grabar una voz en off en un vídeo

Ya te hemos comentado, que el proceso es de lo más sencillo. Para ello, vamos a necesitar una app que es de Apple y que por lo tanto, es totalmente gratuita. Otro punto a favor, es que no tiene nada de publicidad y que podemos usar todas las funciones.

Por lo tanto, descargamos la app CLIPS. Una vez la tenemos descargada, entramos en ella y seleccionamos el de la biblioteca nuestra, el vídeo al cual queremos añadirle la voz en off. Para ello, es tan sencillo como pulsar sobre el icono que vemos con el logo de la app Fotos.

grabar una voz en off 1

Buscar el vídeo en el carrete

Una vez seleccionamos el vídeo y lo tenemos en pantalla, el funcionamiento de esta app es algo peculiar. Para hacer cualquier cosa, debemos grabar de nuevo el vídeo, es decir, que vamos añadiendo las funciones que queramos y vamos grabando. En este caso, como lo que queremos es grabar una voz en off, tan solo debemos pulsar el botón de grabar y comenzar a hablar.

grabar una voz en off 2

Mantener pulsado el botón para grabar

Hecho esto, tendremos nuestro vídeo grabado con nuestra voz. De esta forma tan sencilla podremos grabar un vídeo con una voz en off. Así que ya sabes cómo puedes hacer este tipo de vídeos sin ningún tipo de problema.

Comenta