Cómo tener más colores en Instagram a la hora de escribir

Os mostramos la forma de poder tener más colores en Instagram, cuando queremos escribir en una historia por ejemplo, y solo vemos ciertos colores.

colores en Instagram

Así puedes tener muchos más colores en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a tener más colores en Instagram. Sin duda, una genial forma de poder ampliar nuestra paleta de colores y tener un amplio abanico donde elegir.

Cuando queremos publicar una historia y además, queremos añadir texto, quizás veamos que son insuficientes los colores que nos aparecen. Es por eso, que nosotros os vamos a mostrar un truco, para que tengamos todos los colores que queramos. De esta forma, nuestra paleta de colores será prácticamente infinita.

Así que si quieres empezar a destacar sobre el resto, sigue leyendo porque te interesará saber este truco que te mostramos.

Cómo tener más colores en Instagram

El proceso es de lo más sencillo, nos vamos a una historia que queramos publicar y a continuación, seleccionamos el color del texto que queremos.

Será ahora cuando aparezca la magia y el truco que os queremos enseñar. Para tener más colores a parte de los que nos aparecen aquí, debemos mantener pulsado el color que queramos y verás que sucede…

colores en Instagram 1

Mantener pulsado un color

De esta forma, nuestra paleta de colores se hace prácticamente infinita, como ya te hemos comentado anteriormente. Ahora tienes muchos colores donde elegir, pero además también los puedes usar como fondo. Así que ya sabes, empieza a descubrir colores y destacar sobre el resto.

Sin duda, uno de esos trucos que vamos a poder implementar en nuestro día a día, ya que es algo que seguro que a diario utilizamos. Un acierto por parte de Instagram, que aunque no lo dice, nos ha proporcionado una genial herramienta para encontrar colores que se puedan adaptar a las necesidades de nuestra publicación.

Comenta