Cómo compartir un canal de Telegram con un código QR

Os mostramos la forma de poder compartir un canal de Telegram con un código QR, para que así nos sea mucho más cómodo mostrarlo.

compartir un canal de Telegram

Así puedes compartir un canal de Telegram con un código QR

Hoy os vamos a enseñar a compartir un canal de Telegram con un código QR. Una genial forma de poder imprimirlo, por ejemplo, en el caso de que tengamos un establecimiento.

Telegram siempre nos está dando más. Cada día nos hace las cosas mucho más fáciles y siempre está pensando en sus usuarios. Lo cierto es que incorpora muchas novedades que sus usuarios piden y por eso cada vez hay más gente. Esto hace que se esté consolidando como una de las mejores apps de mensajería instantánea.

En este caso, nos da la posibilidad de poder compartir un canal de Telegram con un código QR, para que podamos imprimirlo y ser escaneado, por ejemplo.

Cómo compartir un canal de Telegram con un código QR

El proceso es bien sencillo, pero es verdad que hay que tener los pasos bastante claros. Una vez sabemos cómo se hace, podremos llevarlo a cabo sin ningún tipo de problema.

Por lo tanto, para empezar, nos vamos a un canal que nosotros hayamos creado. Una vez aquí, nos dirigimos a la información del mismo y pulsamos sobre el botón <<Editar>>.

Será entonces cuando aparezca una pestaña con el nombre de <<Enlaces de invitación>>. Así que pulsamos sobre este…

compartir un canal de Telegram 1

Pulsar en la pestaña de enlaces

Una vez dentro, veremos que nos aparece el enlace que vamos a compartir, pero justo al lado hay un botón con tres puntos. Estos puntos serán los que debamos pulsar..

compartir un canal de Telegram 2

Obtener el código

Y seguidamente le damos a <<Obtener código QR>>. De esta forma, se nos generará en el momento este código que podemos usar al instante o que podemos también compartirlo.

Ahora puedes compartir este código por donde quieras y no necesitas ir pasando el enlace de tu canal. Sin duda una buena forma de ganar suscriptores a tu canal y sin necesidad de ir compartiendo un enlace.

Comenta