Cómo desactivar las notificaciones de nuevos contactos en Telegram

Os mostramos la forma de desactivar las notificaciones de nuevos contactos en Telegram, para así evitar esa molesta información en pantalla.

nuevos contactos en Telegram

Así puedes desactivar las notificaciones de nuevos contactos en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a desactivar las notificaciones de nuevos contactos en Telegram. Una buena forma de que no aparezca ese molesto mensaje  de quien se ha registrado en esta plataforma.

Si eres usuario de Telegram, habrás podido comprobar que de vez en cuando, nos aparece un mensaje indicándonos que alguien se ha unido a Telegram. Un mensaje que se nos notifica con el mismo sonido que un mensaje, y que puede llegar a confundirnos en muchas ocasiones.

Es por eso que nosotros os vamos a explicar la forma de desactivar dicha opción y así olvidarnos para siempre de este tipo de notificaciones.

Cómo desactivar las notificaciones de nuevos contactos en Telegram

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Telegram y directamente a los ajustes de la misma. Una vez aquí, buscamos el apartado de «Notificaciones y sonidos».

Veremos todo el apartado de las notificaciones de la app. Pero lo que nos interesa se encuentra al final de este extenso menú. Justo al final, veremos una pestaña que está marcada por defecto y la cual debemos desmarcar. Esta pestaña es la de «Nuevos contactos».

nuevos contactos en Telegram 1

Desactivar dicha opción

Desactivamos y listo. Ya podremos olvidarnos de recibir esas molestas notificaciones, que pueden llegar a confundirnos en más de una ocasión. Además, cuando entremos en la app, veremos en el apartado de los chats, los nuevos contactos que se han unido a Telegram. La diferencia, que ahora no recibiremos ningún aviso.

Así que si eres usuarios de Telegram, ya sabes cómo puedes evitar este tipo de notificaciones que pueden llegar a resultar demasiado molestas, si se unen muchos contactos que tenemos a esta plataforma de mensajería instantánea.

Comenta