Esta app para crear Stories de Instagram no puede ser mejor

Canva Stories es una app para crear Stories de Instagram de la forma más sencilla posible pero obteniendo, al mismo tiempo, resultados bastante buenos.

app para crear stories de instagram canva stories studio 1

La app es de la conocida Canva

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de apps para crear Stories de Instagram. Este tipo de apps están en auge y son bastante buenas la mayoría de ellas. Y ahora contamos en el App Store con la app propia de Canva, uno de los mayores exponentes que nos permite crear diseños de forma sencilla.

Para poder usar la app tenemos que crearnos una cuenta. Podemos usar distintas cuentas sociales pero también podemos crear una cuenta con un correo electrónico o usar la cuenta de Canva si es que tenemos una. También tendremos que conceder acceso a nuestras fotos.

Esta app para crear Stories de Instagram es gratuita y, de momento, no cuenta con compras integradas

Cuando hayamos hecho esto, veremos que la app cuenta con un total de 16 categorías. Ente ellas tenemos algunas como Portadas de historias destacadas, Naturaleza, Viajes o Deportes entre otros. Cada una de ellas con muchísimas plantillas.

app para crear stories de instagram canva stories studio 2

Algunas de las categorías y plantillas

Una vez que hayamos encontrado la plantilla que queremos no tendremos más que seleccionarla. Al hacerlo, accederemos al editor de la plantilla. En el editor podremos añadir vuestras fotos par crear las Stories que queramos.

Además, podremos modificar cualquier aspecto de la plantilla, no solo las fotos. Podremos cambiar el fondo de la misma, utilizando un color o imágenes de stock y, en caso de que en la plantilla haya texto podremos cambiar el color, tipo de letra, tamaño, etc. Cuando hayamos terminado, podremos ver el resultado obtenido y, por último, guardarla para poder compartirla.

app para crear stories de instagram canva stories studio 3

El editor de plantillas

Debido a la sencillez, a las posibilidades que ofrece, es posible que esta app se vaya comer a todas las demás. Más aun si tenemos en cuenta el reconocimiento y buena fama que tiene Canva y que es completamente gratuita. Si utilizáis apps de crear Stories o historias de Instagram os recomendamos darle una oportunidad a esta app.

Descargar Insta Stories & Video en Canva

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta app para crear Stories de Instagram no puede ser mejor
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta