Elimina el historial de ubicaciones frecuentes en el iPhone

Elimina el historial de ubicaciones frecuentes en el iPhone y borra cualquier rastro que haya en tu dispositivo de los lugares visitados.

ubicaciones frecuentes

Hoy os vamos a enseñar a eliminar el historial de ubicaciones frecuentes en el iPhone, para borrar cualquier lugar que hayamos visitado frecuentemente de nuestro iPhone.

El iPhone, de la mano de Mapas, puede guardar en nuestro dispositivo los lugares visitados frecuentemente y tener un historial del mismo. De esta forma, cada vez que vayamos a ir a un lugar, este aparecerá en primer lugar, ya que está guardado en nuestro dispositivo. Pero podemos eliminar todo ese rastro, para que no se quede guardado en nuestro dispositivo.

De esta forma, aunque parezca una tontería, podemos ganar algo de espacio y sobretodo, no dejamos que nuestro iPhone recuerde los lugares visitados.

CÓMO ELIMINAR EL HISTORIAL DE UBICACIONES FRECUENTES EN EL IPHONE

Lo que debemos hacer es dirigirnos a los ajustes del dispositivo y buscar la pestaña “Privacidad”. Una vez dentro, pulsamos sobre Localización“.

Aquí veremos todas las aplicaciones que utilizan la localización y justo al final de este menú, veremos una pestaña con el nombre de “Servicios del sistema”. Pulsamos en esa pestaña…

Veremos otro extenso menú con varias pestañas para activar o desactivar. Nos dirigimos al final del todo donde vemos una nueva pestaña con el nombre de “Ubicaciones frecuentes”.

ubicaciones frecuentes 1

Encontramos ahora todas las ubicaciones frecuentes que hemos hecho desde este iPhone y además donde podemos activar o desactivar dicha opción. Pero lo que nos interesa es la opción de “Borrar historial”.

ubicaciones frecuentes 2

Pulsamos en esa pestaña y ya tendremos todo el historial de ubicaciones frecuentes eliminado, por lo que ya no tendremos rastro alguno de los lugares visitados.

Si desconocías esta función, ya puedes ponerla en práctica y borrar así todo tu historial para que tu iPhone no recuerde los lugares que has visitado con frecuencia.

Más artículos sobre: