Reconoce y exporta texto en iOS de forma inmediata con esta aplicación

La aplicación Prizmo Go reconoce y exporta texto en iOS, convirtiéndolo en una potente herramienta tanto para estudiantes como para profesionales.

exporta texto en iOS app 1

Los dispositivos iOS, mayormente los iPads, se están convirtiendo en grandes herramientas. No creemos que, de momento, puedan llegar a sustituir a los ordenadores portátiles, pero para tareas más o menos simples como tomar notas o apuntes, sirven sobradamente. En el App Store, hay multitud de apps que hacen de ellos herramientas mucho más útiles, como es el caso de Prizmo Go.

Con esta app que reconoce y exporta texto en iOS podrás organizar todo lo que tengas en papel en tu dispositivo iOS

Esta app en concreto lo que hace es reconocer y exportar el texto que tengamos en papel, para poder almacenarlo y guardarlo en nuestro dispositivo. Esto puede resultar muy útil, por ejemplo, si gestionamos y guardamos algún tema en concreto en iCloud Drive y queremos tenerlo todo ahí.

exporta texto en iOS app 3

La detección de texto y las diferentes opciones de la app

Para que la app reconozca el texto, hace uso de la cámara. Por ello deberemos concederle acceso a la misma y al abrir la aplicación es lo que veremos. A continuación tendremos que apuntar al texto que queremos que Prizmo reconozca y, una vez veamos el texto que queremos marcado por debajo con una línea azul, sacar la foto.

Con esto la app nos mostrará el texto que ha reconocido en la pantalla. Si ampliamos la foto, podremos seleccionar texto concreto para que nos lo muestre y, además, en la parte inferior encontramos una serie de opciones.

exporta texto en iOS app 2

Los diferentes ajustes de la aplicación

La primera de ellas se corresponde con el idioma elegido, mientras que la segunda nos permitirá traducir a diferentes idiomas el texto seleccionado. También podremos hacer que el iPhone o iPad reproduzca mediante sonido el texto que hayamos seleccionado, así como copiarlo y compartirlo y exportarlo a diferentes formatos.

La app funciona bastante bien e, incluso, reconoce texto manuscrito. Para poder utilizar todas las funciones es necesario adquirir la versión Pro, pero es tan útil que os recomendamos descargar la versión gratuita para probarlo.

Prizmo Go
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Reconoce y exporta texto de forma inmediata con esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta