Llega un nuevo explorador, nuevos filtros y la videollamada en grupo a Instagram

La nueva actualización de Instagram nos trae interesantes novedades. Entre ellas se encuentra la videollamada en grupo, una de las funciones que seguro mas usarán sus usuarios.

Videollamada en grupo

Videollamada en grupo

Llega la versión 51.0 de Instagram y te contamos las novedades que trae. Ya lo avisaron en la conferencia de desarrolladores de Facebook en mayo y se acaban de implementar tras su última actualización.

El nuevo explorador, los nuevos filtros y la videollamada en grupo se irán implementando poco a todos los usuarios. Con ello queremos decir que si todavía no las ves en tu dispositivos, ten un poco de paciencia. En breve las podrás disfrutar.

Nuevo explorador, nuevos filtros y videollamada en grupo:

Aquí os hablamos de todas las novedades de su nueva versión 51.0:

Videollamada en grupo:

Videollamada en grupo de Instagram

Podéis ver las 3 pantallas de cada uno de los participantes.

Ahora podremos hacer una videollamada grupal, de hasta cuatro personas, con cualquier usuario de Instagram. Una manera de hablar en grupo y pasar un rato divertido. Para saber cómo se realizan, te animamos a leer nuestro tutorial de cómo hacer videollamadas grupales en Instagram.

Nuevo explorador:

Nuevo explorador de Instagram

Nuevo explorador de Instagram

Una nueva interfaz tenemos en el menú explorar (lupa que aparece en el menú inferior de pantalla). Ahora nos será mucho más sencillo encontrar contenido que nos interese. Las nuevas pestañas superiores nos abren un mundo de temas que nos harán disfrutar del mejor contenido temático. En la sección “Para ti” nos mostrará contenido personalizado según nuestros gustos y preferencias.

Nuevos filtros:

Lentes de Instagram Stories

Lentes de Instagram Stories

Llegan nuevos efectos y lentes diseñados por celebridades como Ariana Grande, medios de comunicación como Buzzfeed y organizaciones como la NBA. Cada vez son más y mejores. No llegan a la calidad de las lentes de Snapchat, pero parece que poco a poco van reduciendo la diferencia de calidad con la red social del fantasmita.

Y a ti… ¿que te parecen estas novedades?. Esperamos tus comentarios.

Más artículos sobre:

Comenta