Saca fotos con efectos retro gracias a esta app fotográfica

Os traemos una app fotográfica con la que podréis sacar fotos con efectos retro al más puro estilo del siglo pasado.

fotos con efectos retro Huji 1

Por suerte para muchos, lo analógico ya no se lleva. Ahora gran parte de lo que necesitamos, a nivel tecnológico, lo llevamos la mayor parte del tiempo en nuestro bolsillo gracias a nuestro smartphone. Una de esas cosas es la cámara que, salvo profesionales, a la mayoría de gente le vale con la de su iPhone. Pero si echáis de menos lo analógico y los filtros de cámaras antiguos, nada mejor que Huji.

Huji crea fotos con efectos retro en tus fotos añadiendo luces y sombras

El funcionamiento de Huji es de lo más simple y no tiene ninguna complicación. Nada más abrir la app veremos que enfoca a donde hemos dirigido la cámara. Si pulsamos el botón para sacar la foto la sacará y la desarrollará y si pulsamos sobre Lab podremos ver el resultado. Este será una foto que parece haber sido sacada con una cámara antigua, ya que tiene estilo de revelado de carrete.

fotos con efectos retro Huji 2

La interfaz de Huji

Pero lo realmente entretenido son los efectos de luces aleatorias. Estas luces aleatorias se activan pulsando el segundo icono empezando por la derecha, el icono con 3 rayas. Al activarlo y sacar una foto, añadirá fotos de estilo retro a nuestras fotos en lugares aleatorios, como si estuvieran saturadas o sobreexpuestas a la luz.

Como habéis podido ver, la app cumple con lo que promete al añadir diferentes luces a las fotos. La única pega que se le puede encontrar es que, de momento, parece que no es posible editar las fotos de nuestro carrete. Esperemos que implementen esta función en breves y podamos usar las luces en nuestras fotos.

fotos con efectos retro Huji 3

Uno de los efectos que se obtiene con “Luces aleatorias”

Si sois unos nostálgicos y queréis darle un toque retro a vuestras fotos os recomendamos descargar la app y probarla.

Huji Cam
Precio: Gratis+
Más artículos sobre:, ,

Comenta