Cómo añadir tarjetas de crédito en Safari para realizar compras

Si quieres añadir tarjetas de crédito en Safari y así evitar estar poniendo tu tarjeta cada vez que vas a comprar, sigue leyendo porque te interesa…

tarjetas de crédito en Safari

Hoy os vamos a enseñar a añadir tarjetas de Crédito en Safari. Una buena forma de tener tus tarjetas guardadas y seleccionarlas a la hora de realizar compras.

Sin lugar a dudas, en iOS, Safari es uno de los mejores navegadores que tenemos. Y es que se integra perfectamente con el sistema operativo, ahorrándonos mucho tiempo a la hora de realizar cualquier operación. Un ejemplo muy claro es el de comprar cualquier cosa mediante este navegador. Safari nos permite guardar nuestras tarjetas y utilizarlas automáticamente.

Es por eso, que nosotros os vamos a mostrar los pasos que debemos seguir para guardar estas tarjetas y poder utilizarlas en cualquier compra.

Cómo añadir tarjetas de crédito en Safari

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí, buscamos la pestaña de Safari y entramos en este menú. Veremos varias opciones disponibles.

Entre estas opciones, nos interesa la pestaña de “Autorrelleno”. Donde encontraremos también todas las opciones de autorrelleno que tenemos disponibles.

tarjetas de crédito en Safari 1

Añadir las tarjetas que queramos

Nos interesa el apartado de “Tarjetas de crédito guardadas”. Este aparece en el último apartado, tal y como podemos ver en la imagen anterior.

Una vez dentro, nos aparecerá una nueva pestaña en color azul con el nombre de “Añadir tarjeta”. Pulsamos aquí y rellenamos todos los datos que nos piden de nuestra tarjeta. Cuando ya lo tengamos rellenado, guardamos y ya la tendremos lista.

Ahora cuando vayamos a pagar desde el navegador de Safari, nos aparecerá la opción de “Utilizar tarjeta guardada”. Seleccionamos la tarjeta que queremos utilizar y listo, no tendremos que rellenar absolutamente nada, porque ya se hace automáticamente.

Por lo tanto, si desconocías esta función, ya puedes ponerla en práctica porque seguro que te viene muy bien.

Más artículos sobre:

Comenta